Menú Principal

¿Cuenta atrás C4?

Iniciado por Yeray.Hdez, 27 de Marzo de 2011, 08:43:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro

La pala tendrá un diseño hiperestudiado, pero me da la impresión de pezado de carbono cortado recto y a correr.  ::)

Si defiendes durante años el diseño de las falcon y luego vendes que como las flap no hay nada, ¿con que criterio sacas esta terminación en la punta?
Coordinador de Polosub España

danirial

al final es un fusil ejejejje,yo me esperaba mas de c4.ahora hay q saber el precio

Yeray.Hdez

Tanto rollo para eso!

Manda huevos... si fuera algo revolucionario o alguna novedad sustanciosa...

Eso es marketing del bueno. ::) Te dejan a la espectativa de que van a sacar algo guapo y cuando llega el momento... zas!! desilusión al canto. Lo siguiente es ir a la tienda de toda la vida y comprarse un comanche o un marc valentin y dejarse de tanta historia.  :D :D

Denton_Denia

Yo las tuve en la mano las palas estas el viernes pasado creo que fue, (bueno estas y las de siempre.. falcon, fuego y mustang), es otro nivel, mas modesta, mas cerca del resto del mercado de palas de carbono digamos. Además estan hechas a medias con los dos carbonos (t300-t700).

Respecto al fusil, aun no se sabia nada de nada ni por parte del representante, ahora ya sabemos lo que es  :D

Marco

Pues a mi el fusilillo me gusta. Quisiera ver cómo van las gomas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Moriarti

bueno bueno...lo ferraris c4 vuelven....como asoma ese grafite....nueva epuñdura ergonimica...puffff...rico rico pero caritoooo

http://www.c4carbon.com/graphite.aspx