Carretes Merou

Iniciado por Izand, 27 de Agosto de 2005, 03:02:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

Llevo algunos días buscando un buen carrete para mi neumático mambizado, y acabé topándome (y enamorándome) de este carrete de la marca Merou: el Tuna Race:

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ Alguien lo ha probado, lo ha visto en alguna tienda o lo ha tenido en la mano ?. Mandé un correo electrónico a la dirección de España de Merou hace unos días, y todavía estoy esperando ......

Un saludo a todos !

fede

hola paisano:
hace un año mas o menos merou tenia distribuidor en españa pero ahora ya no , a mi sus productos me gustan mucho ademas me puse en contacto con ellos para su distribucion, es de primerisima calidad.

Ahora no tengo delante los precios que me mandaron a mi recuerdamelo el lunes y de digoprecios y si tenemos q pedir pedimos juntos asi los portes los pagamos a medias :lol:  :lol:

Pau

Creo que el Tuna es mas grande, pero mas discreto por ser negro. De todas maneras, el rojo, a partir de -12 (creo) se vuelve discreto  :wink:  No sé los precios

Materiales de alta calidad

Tambor trabajado con  torno  material de poliuretano para mejorar la resistencia
Perforaciones para aligerar el carrete
Piezas metálicas hechas de AlSi 316 acero anticorrosión

Sistema de freno exclusivo
El recoger  progresivo sin riesgo de bloqueo del cable
Ajuste extremadamente preciso del freno de fricción

Guía Dirección del cable para evitar los Contra-nudos

Dirección trasera y delantera de la cuerda
Evita que el carrete se trabe debido a nudos

dentex

Cita de: "Izand"Llevo algunos días buscando un buen carrete para mi neumático mambizado!

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y no te gusta el "dentex" de maorisub? Es bueno  :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

ricardogilvp

Ese carrete yo lo he visto simplemente , no lo he usado nunca , la persona que lo tenia caza habitualmente peces enormes y estaba encantado con el carrete , se lo habian traido de Italia , Supongo que debe ser un carrete muy bueno .

Un saludo

Izand

Cita de: "dentex"íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y no te gusta el "dentex" de maorisub? Es bueno  :wink:

Quitando la publicidad subliminal que haces de tu nick  :lol:  , lo tiene mi compañero y me pareció algo grande; de ahí el merou que tiene pinta de ser algo más compacto (al menos el rojo)

Un saludo !

dentex

Cita de: "Izand"Quitando la publicidad subliminal que haces de tu nick  :lol:
Je, je, je,  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Izand", lo tiene mi compañero y me pareció algo grande
Si la verdad es que es un poco grande, pero yo creo que ahora mismo es el mejor carrete en el mercado español. Un poco caro, eso sí.

Si te enteras algo del mérou, comunicanóslo, please.

Otra cosa: íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Has probado los Marc Valentin? Es por si quieres algo bueno y sencillo. Si lo quieres acoplar a tu bazooka, no tienes más que limar las guias y dejar el soporte plano. Luego, cámara de rueda y cinta aislante.

Pau

Cita de: "dentex"

lo tiene mi compañero y me pareció algo grande
Si la verdad es que es un poco grande, pero yo creo que ahora mismo es el mejor carrete en el mercado español. Un poco caro, eso sí.
.[/quote]

Has dicho bien, en el mercaqdo español .....

Y si no hubiera que desfrenar mucho antes de recoger carrete para que no se frene, sería el mejor del mercado mundial. Es una jodienda  :x

saludos

Izand

Cita de: "dentex"(....)
Otra cosa: íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Has probado los Marc Valentin? Es por si quieres algo bueno y sencillo. Si lo quieres acoplar a tu bazooka, no tienes más que limar las guias y dejar el soporte plano. Luego, cámara de rueda y cinta aislante.

Ahora mismo mi Cressi lleva acoplado un carrete Marc Valentin  :wink: . Pero no se, me apetecía un carrete "de los buenos buenos". Aunque también te digo que durará cierto tiempo puesto, porque el Merou tiene visos de tardar todavía un rato

Un saludo !

acc

Dentex yo no dejaría el carrete Marc Valentin del soporte plano, bajo mi punto de vista es un error, porque el carrete tal como viene de fábrica lo pones en el tubo y se acopla perfectamente, con una camara de bici y unas bridas de plastico se queda cogido perfectamente sin moverse, el soporte así como viene hace como unas patas que se quedan muy bien cogidas. Un saludo.
Sergio Maleno

Michel

Que opinion teneis del abellan,respecto al dentex y merou.Su precio es cojonudo.

dentex

Cita de: "acc"Dentex yo no dejaría el carrete Marc Valentin del soporte plano, bajo mi punto de vista es un error, porque el carrete tal como viene de fábrica lo pones en el tubo y se acopla perfectamente, con una camara de bici y unas bridas de plastico se queda cogido perfectamente sin moverse, el soporte así como viene hace como unas patas que se quedan muy bien cogidas. Un saludo.

Sí, también es una buena opción. Gracias Acc.

Yo le limo las guias porque me gusta que el carrete quede lo más pegado al fusil posible.

adol

hola IZAND (y demas interesados)

Puedes ver los productos en merou.fr, ya no hay distruidor en Espana.
El distribuidor frances te lo puede mandar pour 60 â,¬ menos IVA = mas o menos 48 â,¬.(mismo precio para los 2 carretes )

El TUNA RACE es de 45 metros y el TUNA es de 60 metros
El porte sera de 10 â,¬ y el problema es el pago porque no tienen para cartas de credito y te puede costar el giro bancario o  10 â,¬ contra-reembolso.
Tienen telefono 03 26 03 94 21 y abren el lunes 5 /09.
Hablan espanol y Ingles, si necesitas ayuda me puedes mandar un mensaje , sera con mucho gusto.

Adolphe

Pau

por fin alguien que da informacion sobre los carretes Marou. Merci beaucoup Adolphe  :D

Adolphe, no hay ninguna direccion mail?  8-O

adol

PAU tienes www.merou.fr   y adv@merou.fr para los encargos

Algunas paginas tienen traducion en espanol

C'est un plaisir  icon2_12
Adolphe

PS gracias por la informacion que me mandastes sobre Norfeu