Reloj profundímetro Spetton F-10

Iniciado por Josesubmar, 24 de Marzo de 2011, 11:37:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrilin

cuando estas en superficie despues de haber hecho una bajada, cuando te muestra el tiempo que llevas de recuperacion, tambien te muestra la profundidad y la apnea que has tenido en la bajada anterior?. pregunta para los k lo tienen, muchas gracias

Josesubmar

Cita de: gabrilin en 24 de Abril de 2011, 04:40:24 AM
cuando estas en superficie despues de haber hecho una bajada, cuando te muestra el tiempo que llevas de recuperacion, tambien te muestra la profundidad y la apnea que has tenido en la bajada anterior?. pregunta para los k lo tienen, muchas gracias

Si.

;)

danibs

el tiempo de recuperacion se cambia en BDSI?

dacorsub

mi compañero lo estreno este sabado y muy bien .... sabéis como se pasa de pies a metros ?? es que le viene en ves de en metros en pies y la temperatura también en modo americano... ;D
profesionales de la pesca submarina

danibs

Desde el modo free mantienes pulsado el botón que pone "advlog" y el select (al mismo tiempo) hasta que te salga "SETU" después pulsas el botón "advlog" y  te aparecerá  "UNIT" vuelves a pulsar select y te saldrán los grados centígrados y los metros.

dacorsub

profesionales de la pesca submarina

danirial

yo me quedo con mi mares nemo apneist lo unico malo es si tienes la muñeca algo grande y con el traje puesto te queda muy gusta la correra y hay q comprar una mas grande por lo demas perfecto.unsaludo

danibs

El aeris le puedes cambiar la pila en un segundo, el mares tienes que enviarlo a la casa y ya puedes esperar.Yo sigo esperando por una culata del cyrano que pedí en verano.

BocaRape

Cita de: dani-bustelo en 26 de Abril de 2011, 12:22:41 AM
El aeris le puedes cambiar la pila en un segundo, el mares tienes que enviarlo a la casa y ya puedes esperar.Yo sigo esperando por una culata del cyrano que pedí en verano.

Joder, yo no se que os pasa a todos con MARES.
Conozco mas gente a la que le pasa lo mismo.
Voy a ser yo el único al que sirven rápido??? Tocaré madera. Hasta el momento todo lo que he necesitado para mis fusiles de aire Mares, sin problemas.

danirial

la pila la cambio yo mismo y no me a pasado nada me funciona perfectamente

javiersub

me lo he comprado esta mañññana y al principio tenia luz, no se si habre tocado algo, pero ahora npo va, save algunpo de votros porque , gracias

danirial

si nadie te da solucion a la tienda directo ;)

javiersub

si, eso es  lo que acavo de hacer, ellos lo miraran esta noche ,haber si esque se a desprogramado ,o yo quese, y sino mañana me piden otro. (la putada esque el manual no viene en español, ) metes el cd y las carasteristicas del f10 en concreto viene en ingles