íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Problemas con la licencia de la Xunta?

Iniciado por ichuta, 24 de Agosto de 2005, 05:37:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ichuta

Hola a todos de nuevo,

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Sabeis si hay algun problema ultimamente para renovar la licencia de pesca de la Xunta? Es que la hice el pasado mes de Julio y aún no me la han mandado, cuando lo normal es que en una semana me llegase.
He ido por la Consellería donde la solicito a los 15 dias y en principio dicen que si fue tramitada, pero con esto del cambio de gobierno y las vacatas, que todo va leeento. El caso es que el resto de los años tambien la saque por estas fechas.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿a alguien le ha pasado esto?

Un saludo a todos.

scylla

Pues yo la hice en mayo y me tardo unas 3 semanas pero me llegó.
------------------------------------------------------
La verdad es lo más parecido a la falta de imaginación.

meu

saludos:

supongo que te estara a punto de llegar.haciendo la licencia en la casa del mar de tu zona tienen que tramitarla hasta la "general" de la provincia y despues emviartela por correo , pero porlo menos para mi , es preferible ir directamente a la casa del mar de la provincia que te la dan en el momento.eso para gustos.
(lo de la casa del mar "general" porque no se como llamar a la que realmente dirige y hace las licencias)
de todas todas supongo que te darian el certificado de que ya as ido a hacerla por lo que puedes pescar.

aburiño :wink:
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

xurxo

Saludos Ichuta, no se te ve el pelo ultimamente. yo paso de lios voy ditectamente a la conselleria delagación mas cercana y salgo con ella puesta :wink:

Saludos

breo

el unico problema sera que es agosto.............. :roll:  :roll:

meu

efectivamente JorgeG mi "general" :oops:  se refiere a conselleria delegacion.

un saludo
Sí­, la mar es mi íƒÆ'í†â€™íƒâ€š.-nica patria, una patria sin himnos ni banderas, sin ejércitos ni gobiernos, un lugar inmenso que nos acoge a todos.

FranJ

Lo mejor es acercarse.

Aunque parezca que no, se ahorra mucho tiempo.

Un saludo.

PD: Ichuta, un placer saber de ti. :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

coruness

aqui en coruña entregas los papeles y a los 10 minutos ya te la dan hecha y plastificada es la primera vez ke escucho ke te la mandan a casa la verdad ke la xunta es un cachondeo,un saludo :wink:

frosklys

wenas, yo voy a pontevedra y tb salgo con ella puesta. lo que es un cachondeo es que si te roban la licencia o la pierdes te cobren 14 euros por hacer una fotocopia... FranJ me quedo con los calzantes jejeje

FranJ

Cita de: "frosklys"FranJ me quedo con los calzantes jejeje

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Ya los has probado?

Hablamos este fin de semana.

Un saludo c :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.