Algún pescasub en Menorca!!!! Ya de vuelta.

Iniciado por Marymontaña, 21 de Febrero de 2011, 07:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marymontaña

Hola buenas, la semana que viene me voy de vacaciones a menorca necesito información sobre donde se puede pescar , y ya de paso si se apunta pues nos ajuntamos ;D, pues eso si hay alguna alma caricativa,se agradece ;),saludos.

Marymontaña

No hay pescasubs en menorca ??? :P,pues vaya.

gerard

yo he pescado hace muchos años en menorca, ahora vivo en barcelona, cuidado porque hay bastantes reservas.. si sales de la bahia de fornells y vas a la derecha puedes pescar si vas a la izda hacia el cabo de caballeria es todo reserva, necesitas una licencia especial que se saca en mahon, al menos hace años... te recomiendo la costa norte.. mucho acanticado y caidas a bastantes metros.

Marymontaña

Menos mal que alguien contesta  ;D gracias antemano, a sin la licencia  mia no vale no jodas!, pues vaya aqui en cataluña todo cristo pesca con la de toda españa y nosotros no podemos con la nuestra, vaya tela.

No hay algún mapa para poder ver donde es reserva? gracias company!


Marymontaña

Osea desde Cap gros, hasta punta des morter, es reserva no?
En cualquier tienda de buceo te hacen la licencia?

Gracias por todo!

Marymontaña

#6
Bueno pues ya estoy de vuelta de Menorca al final solo pude ir el viernes por la tarde no veas que temporal hemos tenido allí, lluvia y viento a saco, tengo alguna fotillo y un par de videos pero poca cosa, no saque ni el fusil :-\, en cuando pueda lo cuelgo  ahora me voy a dormir que estoy reventado del barco ;D,saludos.

Marymontaña


gerard

lo bueno que tiene menorca es que si sopla norte te vas a pescar al sur y viceversa nosotros siempre antes de ir mirabamos la prevision y podia estar dando unas ostias en el norte del copon y en el sur estaba plato.