omer cayman HF o HF2

Iniciado por Eraser, 10 de Febrero de 2011, 05:28:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eraser

Hola a todos:

Quiero renovar mi fusil y estaba dudando entre estos dos.
¿Cual es la ventaja de uno y otro?

juancarmona

bajo mi modesta opinion el HF te da un plus que el HF2 no consigue y es mas estabilidad ( esto lo digo como consumidor habitual de fusiles de este tipo )  ;)

NicJua

Nico.

joe

yo tengo el hf y estoy encantado con el

Diegosub_mv

Si eres de siempre cabezal cerrado el hf2 si no te importa pues el hf normal sale mas economico,ademas si juan sice eso,va a misa  :D y como dicen tambien tienes el Et que tampoco se va mucho de precio

Eraser

No se que concepto teneis de que se vaya mucho de precio, pero tomando como referencia los precios de subprof:

HF 100 mimetico 3D -----129í¢â€šÂ¬
HF2 100 negro-----------122í¢â€šÂ¬
ET 95-------------------226í¢â€šÂ¬

Por mucho que el ET lleve carrete incluido me parece una diferencia sustancial.

Por otro lado el ET si que me gusta mucho, pero me preocupa tener que usar varillas tan especificas (shrakfin taladrada) porque por supuesto de corredera no quiero oir ni hablar.

Diegosub_mv

eraser ese precio del ET creo que es el mimetico,el negro sale mucho menos de 200í¢â€šÂ¬,mirate los precios en adc aunque en la web solo pone hasta 85,imagino que el 95 sera poco mas ,lo que no pone por ninguna parte esque incluya el carrete  ::)

http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1219

SOS

Si no te importa cabezal abierto o cerrado el HF, si como dice farlopo eres de cabezal cerrado, sin dudas el hf2.

En la kedada me quedé flipado con el et, muy buena pinta. Pero 2 euretes en un aluminio... uf como pica
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

matutano

Yo diría más bien que si piensas ponerle doble goma, el HF, que aquí en el estrecho mucha gente pesca con él. Yo he tenido el HF2 y no me parece fusil para llevar dos gomas.

SOS

Cita de: matutano en 11 de Febrero de 2011, 01:02:29 AM
Yo diría más bien que si piensas ponerle doble goma, el HF, que aquí en el estrecho mucha gente pesca con él. Yo he tenido el HF2 y no me parece fusil para llevar dos gomas.

Que diferencia encuentras entre uno y otro matias?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Diegosub_mv

El dos es tan valido como el uno para dos gomas las paralelas y una circular

matutano

El 1 no lo he tenido pero hay mucha gente pescando por aquí con el y doblegoma.
El 2 no lo veo con masa suficiente para llevar dos gomas. Es un buen fusil pero no lo veo cañero.
Son impresiones. La verdad es que no hace falta más según para lo que quieras. El otro día tuve que coger un fusil de repuesto que nunca uso. Un 95 con las gomas flojitas flojitas, y acerté los 4 tiros que pegué. Se puede pescar con cualquier cosa. Pero para dos gomas no lo veo. De 14 a lo mejor, pero más no.

Aunque Farlopo tiene más horas con él y a lo mejor le ha ido bien.

NicJua

El HF110 con doble goma de 16 mm y varilla de 7x140 va de maravilla! ;)
Nico.

joe

Cita de: NicJua en 11 de Febrero de 2011, 10:30:33 AM
El HF110 con doble goma de 16 mm y varilla de 7x140 va de maravilla! ;)
+1, asi es como lo llevo montado, un bisturi

matutano

Cita de: NicJua en 11 de Febrero de 2011, 10:30:33 AM
El HF110 con doble goma de 16 mm y varilla de 7x140 va de maravilla! ;)

El 1, pero el 2, alguien tiene experiencia con doble goma?