YA SE VE EL CORTE!!!!!!!!!!

Iniciado por el pinco, 26 de Enero de 2011, 05:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el pinco

pues nada aqui unas fotitos de como esta el tiempo por aqui  :o sin contar el frio y la lluvia pfffff esto va pa largooooooo!!!!!!!!!!!



1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

SOS

Con la pantalla mal posicionada pensé al principio que era una montaña con nieve  :o  La lleváis clara por allí  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Diegosub_mv

parece que las famosas calmas de enero otro año mas se alargaran a febrero  ;D

solosub

Esto es para deprimirse, ahi va otra foto, creo que tambien va para largo  ::)
estrecho de Gibraltar

Michel


J.Arcadio

La verdad es que las olas no se ven nada grandes, pero imagino que estará todo chocolate chocolata :-\

TRASKI

Estos del mediterraneo, ven un poco de espumita y yá se están quejando  ;D ;D ;D.

Habrá que inventar unas gafas con vision ultrasónica como los delfines para poder ver en el chocolate  :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Denton_Denia


el pinco

las fotos no las ice en su plenitud de fuerza pero segun escuche abian olas de mas de 4m el problema es que en mi zona con mar en calma ya de por si esta turbia.....aora entre los temporales de levante y las lluvias que esta callendo bien y da previsiones de mucho mas pues....nada que como siga asi llega el verano y no nos emos mojado  :D espero que no sea asi por mi bien  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

J. Fernandez

Cita de: farlopo en 26 de Enero de 2011, 07:23:06 PM
parece que las famosas calmas de enero otro año mas se alargaran a febrero  ;D

Las a habido, el dia 9 y el 16 de este mes e pescado yo por malaga-granada.
La semana que biene parece que la cosa mejora  ::)