Noticia de maxima importancia¡¡¡

Iniciado por Predator, 26 de Noviembre de 2010, 11:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

Cita de: Izand en 26 de Noviembre de 2010, 05:29:21 PM
No jodas Predi, que con esa cantidad de Maquillaje y Photoshop hasta yo tengo un punto  ;D

:D ::) :-*

Cita de: Marco en 26 de Noviembre de 2010, 05:30:43 PM
Al Predatin como que le gustan las que tienen pinta de guarronas... Las dos que puso tienen 4 kilos de maquillaje encima!  :D

pusi Marco, ahi le has dado  :D pero piensa que las tias que pongo no las veo bajo la prespectiva de casarme con ellas precisamente, sino de otra cosa  ::) ;D

de hecho con que se quedara asi quietecita ya me hacia el apaño ( aparte tiene  mi medida hecha ya de boca  ::) )

chufi

josedorado

Cita de: Pau en 26 de Noviembre de 2010, 12:11:09 PM
¿Seguro que no os gusta mas la EX de Casillas?  ::) Es que a mi personalmente la Carbonero ... como que no.

+10000 Mucho ánimo Juanjo y que tengas una pronta recuperación ;)
P.D: intentaremos ponerte los dientes largos con buenas pescas.... :D :D :D

chusbiker

Diegosub_mv

una para los amantes de los grandes pechos,una chabala autentica made in granada :D

TRASKI

Ósti tú!! A ésto le llamo yo efecto confusione, y no a lo del G. Dapiran   :D.

Mejórate pronto company!
Y para no desmerecer te pongo ésta, que para mi, és mucho más interesante que todas esas tikis-mikis que habeis puesto ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

glezdos

Sabiendo que te gustan las rubias picaronas... Patricia Conde cumple con el perfil  :D ;)

ToniAl

El afortunado que tiene a la Pilar Rubio bajo sus sabanas es el cantante de Hamlet, grupo de Rock español.

Pues yo prefiero a Eva Gonzalez, o a Berta, o a Paula Prendes, o a Anna Simon, o a Elsa Pataki, o a la del Intermedio, o a la profe Pau esa de Fama....  :P  pero al final me quedo siempre con la almohada, se que esa no me va a traicionar... ;D :D

PedroAljorra

Madre mia como se esta poniendo esto, y que tal Usun Yoon del intermedio

Pd. que te mejores Preda

lusso

que pasa que ya solo queremos canijas ??? donde se ponga una mujerona con carne..... :o

J.Arcadio

¡qué malo esto de los temporales por España!
Marco, ¿también está la mar mala por ahí? :D :D

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

J.Arcadio

matutano

Pues a mi me gustan todas pero tú, preda, no te vas a curar hasta que no pongas una foto de la carbonero DESPUíƒâ€°S de operarse.

Yeray.Hdez

Marco te colaste... pusiste a un tal Manolo...  ::) ::)