El pene submarino mas grande

Iniciado por Predator, 23 de Noviembre de 2010, 11:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

Cita de: dentex en 25 de Noviembre de 2010, 05:23:01 PM
De la wiki:

El catalán es el 75.- idioma más hablado del mundo, tras el Fula, de Senegal, y por delante del Shona de Zimbabue.

;D ;D ;D

El idioma mas hablado en el mundo es el chino mandarin y ni puta gracia que me haria ser chino. ::)

dentex

Cita de: Predator en 25 de Noviembre de 2010, 05:28:05 PM
Cita de: dentex en 25 de Noviembre de 2010, 05:23:01 PM
De la wiki:

El catalán es el 75.- idioma más hablado del mundo, tras el Fula, de Senegal, y por delante del Shona de Zimbabue.

;D ;D ;D

El idioma mas hablado en el mundo es el chino mandarin y ni puta gracia que me haria ser chino. ::)

Lo que ha hecho gracia es imaginarme al catalán con el Senegalés por delante y el Zimbalueño por detrás. Vaya sandwich...

P.D. No puedo con los chinos. Me traen loco todos los días. Y últimamente se están subiendo a la parra que no veas. Hablo de los chinos de china.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Predator

Cita de: dentex en 25 de Noviembre de 2010, 05:30:42 PM
Lo que ha hecho gracia es imaginarme al catalán con el Senegalés por delante y el Zimbalueño por detrás. Vaya sandwich...

A partir de X millones de parlantes para abajo ya no los cuentan y los colocan a bulto por el tamaño de rabo, los catalanes estamos encuadrados junto a los Zimbaulueños y Senegaleses en cuanto a cimbrel. 8) ;D

dentex

Cita de: Predator en 25 de Noviembre de 2010, 05:34:14 PM

A partir de X millones de parlantes para abajo ya no los cuentan y los colocan a bulto por el tamaño de rabo, los catalanes estamos encuadrados junto a los Zimbaulueños y Senegaleses en cuanto a cimbrel. 8) ;D

Ja!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Marco

Cita de: Santi (diaz_santi) en 25 de Noviembre de 2010, 04:55:40 PM
Cita de: Marco en 25 de Noviembre de 2010, 02:09:28 PM
Necedad es lo que hace falta para que en las escuelas se enseñe castellano como segundo idioma y no se enseñe inglés. Ahora caiganme encima!

Hombre Marco entiendo que cuando dices "segundo idioma" es porque hay un primero. Me podrías decir a cuál te refieres?

P.D.:  :-* :-* :-* :-*

Francés, por ejemplo?  ::)

REPITO: YO EN NINGíƒÅ¡N MOMENTO HABÍA MENCIONADO EL DIALECTO (o idioma) CATALíƒÂN AQUíƒÂ.

Que no me interesan sus luchas internas contra los molinos de viento, coño!  ::)

No estábamos hablando de penes aquí?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Santi (diaz_santi)

Marco

Me encantan esos comics. Tengo la colección completa!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Santi (diaz_santi)

Pau

Cita de: dentex en 25 de Noviembre de 2010, 05:35:34 PM
Cita de: Predator en 25 de Noviembre de 2010, 05:34:14 PM

Ja!  ;D ;D ;D

:D