Menú Principal

Uno de curas...

Iniciado por Marco, 17 de Noviembre de 2010, 11:31:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRASKI

Yo creo que la cuestion, no és solo la homosexualidad en sí, sino el asunto de los abusos a menores, que és el verdadero trasfondo del tema.
Y en éste colectivo resalta más el tema de la homosexualidad, porque por ponerte un ejemplo, uno puede ser albañil, y robar, pues se le condena y punto,nádie hablará de él. Pero la cosa está cuando uno és policia, y le pillan robando  :o. se vá a saco con él, porque representa y se supone que és quien tiene que velar por la seguridad de los ciudadanos, por eso cuando un cura hace todo lo contrario de lo que predica, se vá a saco con él. ójo, creo que se dá por hecho que no se está juzgando a todos los curas, pero claro, cada véz se descubren más casos. igual que politicos que se supone que miran por el ciudadano, y lo que luego se descubre son tramas y negocios sucios.
Dá igual si és musulman católico o budista, el quit de la cuestión, lo que representan éstas personas, la responsabilidad que tienen y la influencia que pueden tener sobre el común de los mortales, sean curas politicos o representantes de la ley. Y en el caso de los curas y resto de los representantes religiosos séan de la religion que sean, és mas grave si cabe, porque se supone que están predicando con la palabra de Dios. Y que Dios reparta páz  ;D.
Pd: sin ír más lejos, en ésta página hay mucho gay  ;D  pero claro, éso no está reñido con hacer buenas pesqueras, hé que si Marco?:D :D :D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Jamacuco

Pues la solución a estos problemas está en mi forma de pensar...

SOY ATEO POR LA GRACIA DE DIOS ;)

Pau

El otro dia viendo un programa de un cura de mi tierra "Mossen Ballarin", que es muy salao y cachondo dijo:

¿Tu sabes cual es el primer requisito para poder ser cura?

Dice: que te gusten las mujeres!!  (Es decir, que no aceptan gays)

¿y sabes cual es el segundo?

Dice: que sepas frenarte  ;D

Mossen Ballarin

Pau

Cita de: Haskolo en 17 de Noviembre de 2010, 08:01:10 PM

Juanjo haberlos hailos claramente son humanos y como en todos los colectivos siempre algunos dan la nota; pero cansa que sea en el objeto de toda burla, porque no ponéis a los imanes musulmanes? monjes budistas? o cualquier colectivo que no tenga que ver con la religión?
Es fácil hacer leña de este tema.. y a mi personalmente me molesta.

Ademas que yo sepa la Iglesia no rechaza a los homosexuales, pero no comparten sus practicas. Un cura puede ser perfectamente homosexual siempre que no la ponga en practica, principalmente por el voto de castidad y celibato que tienen..

Es cierto, a ver si Marco tiene cojones de poner un chiste gráfico mofándose de Mahoma .... :P

haskolo, ahora si te digo que te comprendo perfectamente no me vas a creer. Eso me pasa por hacer broma antes  ;D

SOS

La que se lía por un chiste matao  ???  Hay que tener un poco de sentido del humor  ;)

A mi me ha gustado  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Denton_Denia

Cita de: SOS en 17 de Noviembre de 2010, 09:46:02 PM
La que se lía por un chiste matao  ???  Hay que tener un poco de sentido del humor  ;)

A mi me ha gustado  :D

Eso mismo pienso yo, era un chiste, te ries o no te ries.. lo demas ya..  :-[

Haskolo

Por mi parte sin acritud hacia ninguno.

Me jode porque estamos aqui por la pasion que nos une, la pesca submarina.

Deberia de haber una norma o algo que evite los post politicos y religiosos que a lo unico que llevan es a los enfrentamientos y el mal rollo.

Denton_Denia

Cita de: Haskolo en 17 de Noviembre de 2010, 10:21:44 PM

Deberia de haber una norma o algo que evite los post politicos y religiosos que a lo unico que llevan es a los enfrentamientos y el mal rollo.

Isaac la diferencia es que aqui estamos en el subforo de hablar de todo un poco, y se cuentan chistes a menudo, pero de todo, de TODO TODO, y no creo que pase nada por leer ese chiste a quien le haga mas gracia responderá con emoticonos sonrientes y tal, y a quien no.. pues no contestará seguramente, es que cualquier cosa mas..sobra en el post. Además, el post dice algo que sea cientificamente mentira o que no haya pasado nunca y sea una blasfemia? no, y ademas, los chistes son asi, lo que no debeis es despues poneros a enfrentaros con la iglesia de por medio.. ES UN CHISTE POR EL AMOR DE..    DIOS  ;D ;D

Izand

Si ya me lo decía mi padre: no hay que hablar ni de fútbol, ni de política, ni de religión  ::)