Hola a todos

Iniciado por antonioverdu, 27 de Octubre de 2010, 12:37:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioverdu

No se si es obligatorio o no presentarse, pero en cualquier caso me parece de recibo hacerlo, así que allá vamos.

Con mi nick ya me quedo retratado en cuanto a nombre, así que esa parte me la salto, naci, crecí y vivo actualmente en Murcia capital.

Como pescasub podría decir que llevo algunos años (tengo 35 ahora), pero siempre he ido a pescar solo y no he podido aprender de nadie, así que soy novato de todas todas y además con muy mala forma física  :( .

Así que como os podreis imaginar de momento me toca leer mucho y aportar mas bien poco (todo llegará, o eso espero).

No os doy mas la lata y lo dicho. Hola a todos.

Jose perruno

Bienvenido Antonio, novatos somos todos.

dentex

Cita de: antonioverdu en 27 de Octubre de 2010, 12:37:15 PM
Como pescasub podría decir que llevo algunos años (tengo 35 ahora), pero siempre he ido a pescar solo y no he podido aprender de nadie, así que soy novato de todas todas y además con muy mala forma física  :( .

El hecho de ir siempre solo no te convierte en un novato, ni mucho menos. La experiencia se coge con horas en el agua, independientemente de si vas solo o acompañado.

Bienvenido.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

crush

Bienvenidooo Antoniooo!! aquí uno que acaba d eempezar!  ;D
why So Serious'??

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

rapaz78

Encantado de conocerte Antonio, si no suieres ir solo, podemos quedar un día.

Rascacio

Saludos Antonio

Ojala que a través de esta web puedas conseguir un compañero de pesca...imprescindible para ir avanzando en la pesca y para tener siempre un "seguro de vida" que os pueda sacar de alguna situación complicada..