poner apoyo de carga a un fusil que no lo tiene

Iniciado por talivag, 25 de Octubre de 2010, 10:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matutano

Cita de: El tavernero en 28 de Octubre de 2010, 05:00:36 PM
,,,, la inteligencia premia sobre la fuerza bruta. ;)

Esa ha estado bien :D
Si tu titular es el blue water 120, es el mismo que el mío. Pero con una gomita de 20 mm. Lo cargo hasta 7 u 8 veces pero llega un momento en que ya no puedo, hacia el estomago. Hacia el pecho sí, pero para cargarlo en la primera muesca no llego a ponérmelo en el pecho.

Taver

Sinceremente con goma de veinte lo he probado quizás en una o dos jornadas,,, tambien tengo que decir que con la goma larguita,,, me gusto mas como tira con doble 16 corta,,,   ¿lo cargas como comenta Marco?,,,, lo ideal es tener un porteador que te cargue los fusiles  :D   y a pescar jajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Taver

Este vale,,,, en el minuto 2,38 se puede apreciar una manera de cargar los fusiles sin apoyo de carga

http://www.youtube.com/v/SCbuqMlcKMI

freedivers

matutano

chufi

Todo eso sirve cuando le pones gomas de 16mm, pero cuando le pones una sola gomas de 20-21mm jijijijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la cosa cambia.

Taver

Diegosub_mv

Cita de: chufi en 01 de Noviembre de 2010, 09:55:13 PM
Todo eso sirve cuando le pones gomas de 16mm, pero cuando le pones una sola gomas de 20-21mm jijijijijjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la cosa cambia.

estoy con tigo,yo he provado a cargar de esa manera un fusil largo y para nada me resultaba tan facil  :D,eso si monogoma paralela cortita,yo soy de los que sin apollo de carga no puedo estar,no ya por cargar,que cuando llegas chicle sin forro en la barriga mas de uno le a hecho un 7 cargando ahy el fusil,de hecho el otro dia me dejaron un rato un mv de 90 y me lo tuvo que cargar el dueño porque yo veia que se me iva del traje y lo rompia,luego coji mi 100 con gomas de 90 y nada como la seda  :D,aparte de para cargar,yo lo necesito tambien a la hora de manejar el fusil,para nada es lo mismo coger una culata con apollo que sin apollo,ademas la mano queda mas encajonada y se aguanta mejor el retroceso :)

AOB

Yo compré uno, hace mas o menos un año en la Armería del Carmen, concretamente se lo compré para vi viejo aspic de Sporasub y cuando lo hice tenía unos cuantos de otras marcas.

Bustelo

Yo odio los apoyos en los fusiles, se los quito a todos.

dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Marco

Entonces pónganlos en una cajita y mándenselos al muchacho!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

matutano

dentex

Cita de: matutano en 16 de Noviembre de 2010, 02:03:41 PM
Cita de: Marco en 16 de Noviembre de 2010, 01:02:33 PM
Entonces pónganlos en una cajita y mándenselos al muchacho!

Eso eso :D

El tito Marcus siempre inventando para los demás.

Las apoyos de carga no son universales.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

PacoNavarro

Creo que todo es cuestión de técnica, no puedo hablar de medidas muy lardas, per un fusil de 120 con una goma de20 se carga sin demasiados problemas ;)