Playa nudista. Mucho cuidado con llevar a tu novia....

Iniciado por Marco, 13 de Octubre de 2010, 08:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marco

Por cierto, quién fue ese que se fue de luna de miel a República Dominicana y se tiraba a pescar mientras su mujer "lo esperaba" en la playa?  ::)  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Pau

No me ha hecho falta buscar mucho ...  ;D

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,12064.45.html

de Marco:

CitarUna cosa en serio sí quiero decirla publicamente: NO me gustan los comentarios racistas. Es una de las pocas cosas que me enciende.
Tengo buenos amigos negros. Y puedo decirles negros, como ellos me pueden decir blanco, sin que esto signifique una ofensa para nadie. Uno de mis compañeros más habituales de pesca ultimamente (Carmelo) es negro y lo quiero como un hermanito o un sobrino (casi le doblo la edad Girar ojos).

Si se es antiracista no se escriben chistes de esos, que al final la gente no te conoce ....  8)     :D

juancarmona

Cita de: Marco en 14 de Octubre de 2010, 05:56:49 PM
Soy anti racista profeso. Sin embargo, eso me permite llamar negro a un negro y blanco a un blanco.

El "de mierda" sobra, pero es un chiste y no lo escribí yo.

Concéntrate en mirarle la morcilla al negro, que bien grande que la tiene y no le busques 5 patas al gato!

Besos...  :-*

Pues ultimo de mu macho no suena no.............

Predator

No os preocupeis que las tias no se fijan en eso en las playas nudistas....

.........o si  ::)

dentex

Cita de: Predator en 14 de Octubre de 2010, 06:19:37 PM
No os preocupeis que las tias no se fijan en eso en las playas nudistas....

.........o si  ::)

La tía iba a marcar el número de su madre y va a acabar llamando a honolulú. No sabe ni donde tiene los dedos.  :D :D :D ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Predator

Cita de: dentex en 14 de Octubre de 2010, 06:23:31 PM
La tía iba a marcar el número de su madre y va a acabar llamando a honolulú. No sabe ni donde tiene los dedos.  :D :D :D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Pau

Yo diría que si se fijan Predator. Fíjate la japo como aprecia el tamaño, la forma, la consistencia ... (y el color)

En Japón ....

Predator

Marymontaña

:o :o :o el potro de vallecas,yoputa que mandao tiene, la de gays que le rondaran jajajajajajaj!!!!,prefiero tenerla pequeña y juguetona que no grande y estorbona ;D o no :-\

SADOT

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ::) Cada día me gusta mas esta web. :)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

el pinco

:-X  pffffff  :D :D :D y digo yo si era playa nudista que ace esa con la parte de abajoo? yo es en lo primero que me e fijado no como otros  8) :D :D :D :D ;D ;D

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Sera

Citarpffffff     y digo yo si era playa nudista que ace esa con la parte de abajoo? yo es en lo primero que me e fijado no como otros       

Habría marea roja  :D :D
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

Pau

Cita de: el pinco en 15 de Octubre de 2010, 12:59:10 AM
:-X  pffffff  :D :D :D y digo yo si era playa nudista que ace esa con la parte de abajoo? yo es en lo primero que me e fijado no como otros  8) :D :D :D :D ;D ;D

¿Y no has captado que el negro está superpuesto en la foto? ..... Photoshop ....

Predator

Segun he leido por ahi ( tengo mucha cultura del guarreo yo  :D ) en bastantes paises sudamericanos en las playas nudistas es costumbre que los tios vayan en bolas y las tias con lo de abajo puesto.  :P  ( que ya hay que ser julay con todos mis respetos)

dentex

Cita de: Pau en 15 de Octubre de 2010, 12:37:36 PM

¿Y no has captado que el negro está superpuesto en la foto? ..... Photoshop ....

¿Superpuesto significa lo mismo que superdotado?  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>