donde encontrar cañon de madera arpon

Iniciado por kito, 21 de Septiembre de 2010, 11:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donde se puede conseguir

compra
0 (0%)
o fotos
0 (0%)

Total de votos: 0

kito

quien me puede consegir un arpon de madera o ver fotos

SADOT

Pues si: Buenos DíƒÂ¬as/tardes/noches soy el fulanito de tal que vive en la pradera , junto a la montaña de, mas allíƒÂ  de tal mar....... y me gustaríƒÂ¬a me ayudasen con....................... por tal y que..............................

Gracias.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Pau

SADOT

Cita de: Pau en 22 de Septiembre de 2010, 09:14:49 AM
:D  SADOT

Un arpón es una varilla, no?

Si en efecto PAU, asi es propiamente dicho, varilla = arpón, por estos lares se acostumbra decir que se pesca con arpón (con la que se efctuíƒÂ  la acción), como decir pesco con anzuelo :-\ una jodienda los regionalismos. ;D ;)

Mi respuesta es por que a MI me parece que la estructura del post es de alguien que no tiene el español como lengua materna (igual y me equivoco) ::)

Y me da pereza poner fotos de "arpones de madera" de tantas opciones que hay, hoy por hoy. Pero que te parece si le ponemos algunas ligas? como estas:

http://www.ulusub.com/

http://www.totemsub.com/

http://www.seasniper.com/guns.htm

Pau

Cita de: SADOT en 22 de Septiembre de 2010, 09:36:16 AM
Si en efecto PAU, asi es propiamente dicho, varilla = arpón, por estos lares se acostumbra decir que se pesca con arpón (con la que se efctuíƒÂ  la acción), como decir pesco con anzuelo :-\ una jodienda los regionalismos. ;D ;)

Mi respuesta es por que a MI me parece que la estructura del post es de alguien que no tiene el español como lengua materna (igual y me equivoco) ::)

Gracias por la aclaración SADOT, aunque ya me había dado cuenta de todo. Es que me reí de lo lindo con tu primer mensaje  jajaja

SADOT

Cita de: Pau en 22 de Septiembre de 2010, 10:12:09 AM
Cita de: SADOT en 22 de Septiembre de 2010, 09:36:16 AM

Gracias por la aclaración SADOT, aunque ya me había dado cuenta de todo. Es que me reí de lo lindo con tu primer mensaje  jajaja

Me queda muy claro a mi tambien (vaya sin duda de que TU las pescas en el aire de primera mano), ;) ;D que sigo de coña pero serio :). Al tema: yo se donde esta PAU, luego entonces no le funciona que le recomiende comprar un RIFFE con mi distribuidor de la esquina que da mejores precios que las tiendas de California y Florida en USA (cosa que es cierto) pero con los portes desde MEX el iva al llegar y luego tal vez agíƒÂ¹n cargo arancelario :-\  :P Te sale mejor pillar un Abellan. ;D

Un saludo desde este lado del charco, que yo tambien me descojono con alguna que otra respuesta tuya. ;D

J.Arcadio

SADOT

Pau

Bueno, si hace falta podemos poner fotos de maderotes ....  8)