Pescando más allá de -50m

Iniciado por Farrito, 16 de Septiembre de 2010, 09:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

J.Arcadio

No se si aquí en Canarias habrá alguno, no me extrañaría... pero eso es muuuuucho fondo. ahí abajo tiene que haber cosas bonitas ::)

AlbertoGonzález

Cita de: J.Arcadio en 16 de Septiembre de 2010, 11:53:47 PM
No se si aquí en Canarias habrá alguno, no me extrañaría... pero eso es muuuuucho fondo. ahí abajo tiene que haber cosas bonitas ::)

haberlos los hay...

Pero tiene que haber mucha humedad a partir de los -40, quita quita que podemos cojer un catarro jajajaja
Solo entrenando se consiguen resultados...

baudefora

Es mas , para los curiosos, en el proximo apnea un mallorquin explica como pesca e esas cotas.

Saludos y buenas pescas

tuttosoy

Cita de: baudefora en 17 de Septiembre de 2010, 12:39:13 AM
Es mas , para los curiosos, en el proximo apnea un mallorquin explica como pesca e esas cotas.

Saludos y buenas pescas

como la lea mucha gente, la floristeria se va a forrar vendiendo coronas

alejandro

Supongo que lo habrás comentado por esto  :o :o :o este Toni......esta más fuerte que el vinagre
http://tonipalamos.blogspot.com/
Coordinador de Polosub España

rash

Realmente es demencial y si, toni es un superdotado (su progresion lo demuestra) pero quiero hacer una reflexion (y no va por toni, si no en general)
Cuantos de los que pescan a esas cotas han sufrido un accidente descompresivo? merece la pena?

Todos alucinamos de saber que hay gente capaz de pescar a esa profundidad, pero casi nadie te cuenta a que precio...

davizoide

A mí me pasa igual que a Toni. Yo todo el pescado que he pillado en mi vida ha sido a más de -50 metros (a menos de -50 metros sí sería una burrada para mí  ;) ;) ;))

Predator

Que cantidad de incoherencias..... lo flipo  :P  :-X

alejandro

Cita de: rash <marc> en 17 de Septiembre de 2010, 08:42:07 AM

Cuantos de los que pescan a esas cotas han sufrido un accidente descompresivo? merece la pena?
Eso es pesca de élite no apta para papafritas como nosotros. Ver pero no tocar. Haciendo las cosas bien no tiene porque tener problemas.
Coordinador de Polosub España

baudefora

Cita de: tuttosoy en 17 de Septiembre de 2010, 08:12:23 AM
Cita de: baudefora en 17 de Septiembre de 2010, 12:39:13 AM

Saludos y buenas pescas

como la lea mucha gente, la floristeria se va a forrar vendiendo coronas

Eso es lo que pienso yo, pero uno ya va de retirada, y la gente que viene va muy fuerte, pues alla ellos.
Despues de mucho tiempo de agua creo que hay varias cotas que son barreras , no se porque. Hasta los 30m es un mundo, pero sobre los 45 empieza otro distinto hasta los 60m , mas alla de los 60 casi da igual. Hablo del mediterraneo.
Por trabajo he llegado a bajar 76m con mezcla, por hobby 65 con aire y en apnea 30, y no volveria a hacerlo mas, ahora como mucho pesco en veintipocos.
En apnea mas de 50 me parece simplemente una temeridad, pero respeto la libertad de cada uno.

Saludos y buenas pescas

raul

Cita de: alejandro en 17 de Septiembre de 2010, 09:20:48 AM
Cita de: rash <marc> en 17 de Septiembre de 2010, 08:42:07 AM

Eso es pesca de élite no apta para papafritas como nosotros. Ver pero no tocar. Haciendo las cosas bien no tiene porque tener problemas.

Javi López creo que no ha tenido problemas con paradas en superficie de más de 15min.

Cita de: AlbertoGonzález en 17 de Septiembre de 2010, 12:37:02 AM
Cita de: J.Arcadio en 16 de Septiembre de 2010, 11:53:47 PM

haberlos los hay...

Déjame que lo dude un muy mucho y a 40 tb.

COLORINES

Cita de: espantameros en 16 de Septiembre de 2010, 10:01:08 PM
Cita de: COLORINES en 16 de Septiembre de 2010, 09:57:15 PM
Cita de: Farrito en 16 de Septiembre de 2010, 09:41:40 PM
Conocéis a gente que ya esté bajando a esas cotas?? :o

Saludos,

a -46/77 sip

:o :o  ???

Perdon  :-[ :-[ no era 77 era 46/47...

De todas formas el que pesque muy profundo sabe lo que hay, a -38/39 un pequeño fallo te cuesta la vida, que se te enganche un pelin el carrete, que se te parta una aleta, un tiron mas de la cuenta y asi un sin fin de cosas, despegar desdee 39 es muy muy jodido incluso con muy poco lastre. normalmente a 31/32 se nota un cambio fuerte que nuevamente se nota a 37....donde empiezan las sensaciones mas jodidas, la cabeza no funciona igual y se nota  :'( ademas si haces mas bajadas de las que toca te cojes unas menopeas en superficie que alucinas en colores  :-X , mucho ojito con la profrundidad que no suele dar dor oportunidades..... despues de pescar muy  muy profundo cuando llegas a casa te quedas relentizado es como si estubieras a camara lenta, ( mas de uno sabe lo que digo )

kmiz

Que vejez mas mala creo que les espera a unos cuantos...........

Y eso, si llegan a viejos. (esperemos que si)

A parte de eso, estoy de acuerdo que son unos superdotados y que los tienen bien plantados. Por que a -50 debe ser ya como otro mundo.

juancarmona

Cita de: espantameros en 16 de Septiembre de 2010, 11:22:32 PM
Cita de: chufi en 16 de Septiembre de 2010, 11:07:00 PM
El dia que tenga yo que bajar 50m a por un denton......me dedico a la petanca integramente  ;D 

AMEN!   :D

y yo al domino por parejas..........

dentex

Vaya locura. Vaya temeridad. No me gusta.

Me alegro de ser un papa frita.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>