¿me compro un traje o no?

Iniciado por sandro, 10 de Septiembre de 2010, 08:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandro

anda pero si me ha salido  ;D cada dia se aprende algo nue :Pvo ejjeje

matutano

SADOT

Cita de: J.Arcadio en 15 de Septiembre de 2010, 12:23:49 AM
Por cierto Sandro ::) la frase de tu nik me encanta... pero.... ¿has pedido permiso a Marco? ;) :D :D :D :D :D :D
en serio que me encanta.

Calla JosíƒÂ¨, calla. ;D  ::)  ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

sandro

Pau

Esa frase no es una máxima absoluta. Pregúntale a JBSUB si después del día de la tormenta y que no encontraban puerto, si no habría preferido estar trabajando. Esos dias también hay que recordarlos.

sandro

Cita de: Pau en 16 de Septiembre de 2010, 12:55:32 AM
Esa frase no es una máxima absoluta. Pregúntale a JBSUB si después del día de la tormenta y que no encontraban puerto, si no habría preferido estar trabajando. Esos dias también hay que recordarlos.
??? ??? ???no lo he pillado :-[

jbsub

Cita de: sandro en 16 de Septiembre de 2010, 04:29:41 PM
Cita de: Pau en 16 de Septiembre de 2010, 12:55:32 AM
??? ??? ???no lo he pillado :-[

jejejeje, sandro, pau se refiere a un dia que sali a pescar y acabe pasandolas muy putas. Ese dia aprendi, que hay dias que vale la pena quedarse en casa o irse a trabajar o lo que sea antes que tirarte al agua.

Lo puedes leer en este post:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,25216.0.html
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

sandro

diosssss que cague no???? puff... :o :o