tienda de amengual en mallorca

Iniciado por dacorsub, 18 de Septiembre de 2010, 11:38:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dacorsub


hola voy de vacaciones a mallorca y quisiera pasar por la tienda de jose amengual alguien sabe la dirección de la tienda ?? de paso alguna buena zona para meterme con gafas y tubo porque no voy a poder llevarmen el fusil Triste .... gracias
profesionales de la pesca submarina

BocaRape

No se la dirección, pero en los videos se ve que está en el puerto de Palma de Mallorca.
No creo que te cueste encontrarla, ya que es toda una institución.

acc

No está en el puerto que yo sepa, no he estado pero me dijeron que estaba en un polígono, el que está cerca de la carcel.
Deportes AmengualDirección:Se puede acceder a la estacióní¢â,¬Å½
¿No es cierto? Mostrar todas las ediciones ¿No es cierto?
1 comentarioEscribir un comentario -  - más datos í,»
La ubicación en el mapa es aproximada
C/ EDUARDO URGORRI, 61
07009 PALMA (MALLORCA)

Cómo llegar
971 757 078
Google hace milagros, hay que usarlo más...

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=carcel+palma&fb=1&gl=es&hq=carcel&hnear=Palma&ei=hZ-WTM7-A9qw4AbE3LGLBA&sa=X&oi=local_group&ct=image&resnum=1&ved=0CCAQtgMwAA

Un saludo.
Sergio Maleno

BocaRape

Pues habrá cambiado, porque en un video de Jara y Sedal (que ya tiene sus años) se ve la tienda en el puerto.

baudefora

La tienda de Pep esta en la direccion que pone sergio, esta en un barrio que se llama "s'Indioteria" se accede desde la autovia de Palma-Inca.
Sitios para meterte en plan paseo, La victoria en la bahia de pollensa, Banyalbufar y cala san vicente en la costa de tramontana , entre s'estanyol y sa Rapita en el sur, y cala Figuera de Santany en el este.
Hay muchos mas sitios , pero estan curiosos y son de facil acceso

Saludos y buen viaje, y si necesitas pegar algun tirito me lo dices :D :D :D :D

dacorsub

gracias a todos ya me e ubicado.....
si veo que se me salen los ojos viendo vuestros fondos me alquilais un fusil  :o :o :o;;Re
profesionales de la pesca submarina

joe

Cita de: dacorsub en 22 de Septiembre de 2010, 11:54:59 PM
gracias a todos ya me e ubicado.....
si veo que se me salen los ojos viendo vuestros fondos me alquilais un fusil  :o :o :o;;Re

el año pasado estuve en mallorca y me lleve unas gafas y un tubo, como me arrepenti de no haberme llevado los bartulos! en todos los sitios donde me bañe vi algo interesante alejandome por los acantilados o un poco de la orilla.
tambien me quede con las ganas de visitar la tienda de amengual, comprar algo y echarme una foto con el, tiene pinta de ser muy buena persona

dentex

Cita de: joe en 23 de Septiembre de 2010, 09:38:23 AM
el año pasado estuve en mallorca y me lleve unas gafas y un tubo, como me arrepenti de no haberme llevado los bartulos! en todos los sitios donde me bañe vi algo interesante alejandome por los acantilados o un poco de la orilla.
tambien me quede con las ganas de visitar la tienda de amengual, comprar algo y echarme una foto con el, tiene pinta de ser muy buena persona

Ayer llamé por teléfono a la tienda y un poco más y me caigo de la silla cuando me coje el teléfono el mismísimo Amengual. Vaya impresión.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

baudefora

Cita de: dentex en 23 de Septiembre de 2010, 09:56:06 AM
Cita de: joe en 23 de Septiembre de 2010, 09:38:23 AM
el año pasado estuve en mallorca y me lleve unas gafas y un tubo, como me arrepenti de no haberme llevado los bartulos! en todos los sitios donde me bañe vi algo interesante alejandome por los acantilados o un poco de la orilla.
tambien me quede con las ganas de visitar la tienda de amengual, comprar algo y echarme una foto con el, tiene pinta de ser muy buena persona

Ayer llamé por teléfono a la tienda y un poco más y me caigo de la silla cuando me coje el teléfono el mismísimo Amengual. Vaya impresión.

Pep es como parece; su mujer , su hija y su nieta tambien, gente encantadora, ademas entienden un huevo de pesca :D :D :D

Saludos y buenas pescas

mekon

a mi la novia no me dejó ir :( pero eso se arregla pronto...

habeis visto los precios de los vuelos y hoteles fuera de temporada?  :o :o :o :o :o
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Denton_Denia

Yo voy para Mallorca, este finde no, el siguiente, a ver si me paso por alli..