Barça vs Madrid y el resto del futbol (temporada 2011-2012 ahora)

Iniciado por Pau, 30 de Agosto de 2010, 10:52:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

Se ve bien aquí? Parece mentira que solo le haya hecho un esguince. Eso da confianza. Otros son de cristal.

Pau

Al final le han caído 2 partidos de sanción al checo, los mismos que se perderá Messi. Parece justicia divina  ;D

Pau

A falta de 3 partidos que se juegan hoy y que no afectaran a los puestos de arriba, esta es la clasificación y los horarios para hoy. Al Barça le costó ganar, el ValíƒÂ¨ncia suda para empatar a un At. de Madrid que empieza muy fuerte y el Real, jugando mal, está lider, lo típico  :P

chufi

Sudar sudamos, pero me quedo con la segunda parte cuando entro Soldado y Pablo.H, sobre todo cuando salio el chori dominguez.....que malo es el tio!!!

Denton_Denia

Mas sudó el atleti para que no le dieramos la vuelta.. y mas que nada por el porterazo que tienen porque en la segunda parte nos los comimos que parecian niños.. :)

Denton_Denia

por cierto el partido del villarreal no afectará a los puestos altos Pau?  ;D esta ganando y si asi es se va a champions..  :-* :D

Pau

:o  Pues se ha puesto 3.- el Vila-real

Pau

Después de la 4í,ª jornada (y ya es definitivo):

Pau

Bueno pues se ha vuelto a mover por ahí arriba la cosa   8)

chufi

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Pau

Cita de: JBSUB en 27 de Septiembre de 2010, 09:57:50 AM
amunt valencia  ;)

Vaya, tu también tiene segundo equipo? En algo coincidimos  :P

Denton_Denia

Y si esta noche gana el Vila-real, 3 de la tierra delante  ;) :)

Pau

Pues el Levante no está el último  ;D

jbsub

Cita de: Pau en 27 de Septiembre de 2010, 12:47:18 PM
Cita de: JBSUB en 27 de Septiembre de 2010, 09:57:50 AM
amunt valencia  ;)

Vaya, tu también tiene segundo equipo? En algo coincidimos  :P

jejejejejjeje claro que si. Tambie tengo un tercero que es el hercules jejejej
Tu y yo coincidimos en mas cosas de las que piensas. Seguro.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.