tiburones en andalucia

Iniciado por sandro, 09 de Agosto de 2010, 12:18:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dentex

Cita de: Marco en 16 de Agosto de 2010, 02:12:00 PM
Quinto: No veas el pánico que me daría encontrarme con un angelote asesino!!!!  :o :D

Jur, jur, jur.  :D :D :D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

masterpitbull77

yo sigo opinando que el tema de la firma lo podias haber arreglado de ota manera....   ( ami también me gusta, pero no me la "apropiaria" de esa manera) por eso lo de que empezabas mal...  el resto...  ya iras conociendo a la "gentuza" que se mueve por este foro...  a mi ma daria mas miedo encontrarme a uno de ellos en el agua que a un tiburon...   ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

SADOT

Cita de: Marco en 16 de Agosto de 2010, 02:12:00 PM
A ver Sandro,,, ::)

Lo primero que te voy a comentar es que no sé por qué, la firma de tu avatar me gusta...  ::) ??? 8)
+1
Segundo, no todo el mundo por aquí es tan hijoeputa como yo (aunque mi madre sea una santa...)  :D

Tercero: Hay que saber aguantar bromas. Yo las aguanto. Adelante!
Onio pero despues te emparejas y no se te va una ;) ;D
Cuarto: Si tienes miedo, dedícate a otra cosa. Esto te lo digo de buena fe. En este deporte hay que relajarse y si tu tener miedo, no relajarte, entonces no poder pescar. HAU! 
Opino igual.
Quinto: No veas el pánico que me daría encontrarme con un angelote asesino!!!!  :o :D
Me atragante con el cafe en el trabajo del ataque de risa que me dio.
Por último: Bienvenido y disfruta del foro y del mar. ;)
Es muy bienvenido si no lo espantamos ya ;D
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

sandro

Marco

Déjate la firma, pero escríbela bien al menos. COíƒâ€˜O!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

sandro

xD,bueno markos cuando amos a ir a pescar un bicho de esos de los tuyos jajajjaja 8) 8) ;)

Taver

Marco esa firma yo la tengo vista de otros foros,,, o es que coincidimos en mas de uno y ahora me doy cuenta o mas gente la tiene  :D ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

SADOT

Vamos a ver dos cosas: 1) MARCO no dijo nada de la firma en un inicio, fueron otros los de la observación. ;) . Y si esta en varios foros en español e ingles, en pistoleros del mar por ejemplo la trae un usuario. ;)

Y 2) Esto es un foro, duele a la vista lo que este escrito en modo movil, el texto de un mensaje y desde luego una firma tambien ;) ;D y ademas se comió una letra al final de la firma. :)

sandro

esque no me cavia mas jajaja por cierto buena observacion lo de la letra.... ;D ;D

Taver

Cita de: SADOT en 19 de Agosto de 2010, 10:01:38 AM
Vamos a ver dos cosas: 1) MARCO no dijo nada de la firma en un inicio, fueron otros los de la observación. ;) . Y si esta en varios foros en español e ingles, en pistoleros del mar por ejemplo la trae un usuario. ;)

Y 2) Esto es un foro, duele a la vista lo que este escrito en modo movil, el texto de un mensaje y desde luego una firma tambien ;) ;D y ademas se comió una letra al final de la firma. :)

bien observado Sadot y aunque ya se lo que es evidente se te agradece la aclaración,,, yo solo queria darle algo de cuero a Marco,,  ;D ;)

Predator

Mas vale un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo = 43 letras

Mes val un mal dia de pesca que un bon dia de feina = 39 letras

Si lo pones en catalan te ahorras 4 letras ( siempre ahorrando los catalinos) y a mas a mas complaces mas a Marco que esta estudiando catalan.  ;D

Taver

Giorgio

Ahora falta que le copie la viñeta de la evolución pero con un  fucil neumático  ;D ;D

SADOT

PANDA DE CABRONES  :D  :D  ;D  ;D

Y si a veces dan ganas de darle a MARCO que se pone pesado  ::)  ;)  :-*.

Marco

Lo decía nuestro Señor Jesucristo: "Dejad que los niños vengan a mi"....  :D :D :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo