Penalty de Ezequiel Calvente

Iniciado por Sergi.., 27 de Julio de 2010, 06:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergi..


Rofman

que es un crack!!!!


dice que se lo vió hacer a Henry en un programa de television!!!!

es lo que tiene ir ganando 2-0 y tener "tranquilidad" para hacer algo así!!!


es el nuevo Panenka!!!!

chino69

creo que españa esta jugando este campeonato con mucha facilidad....tiene superioridad ante los otros equipos unos jugadores increibles que se permiten esos lujazos, oy emos metido otro gol de jugada ensallada a metido canales(jugador del real madrid) y a mortal como emos dejao ala dejensa clavada... creo que españa sub 19 gana la eurocopa sin duda...solo falta saber contra quien jugamos la final si francia o cracio... ya que hoy emos ganao a inglaterra 3-1 la semi ESPAíƒâ€˜A ESTA IMPARABLE EN TODOOOOOOOOOOOO!!!! :o :o :o ;D ;D ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Diegosub_mv

jaja que arte chino(canales jugador del madrid),creo que es el unico de las sub 19 y fichado de otro equipo,el barcelona b tiene 9 canteranos en la sub 19  ;)

el chabal ese es de granada vivia aqui a 5min de mi casa todo un crak si señor ;)

jbsub

Muy bueno el penalti, hay que tener huevos para tirarlo asi jejejejeje. A ver si ganamos la final.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Marco

Muy bueno! Yo tenía un entrenador (El Profe "Ben") que me enseño a hacer ese tiro. Yo una vez cobré uno así, pero iba ganando por 3 goles de diferencia. La cara del portero era un poema..  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




PacoNavarro

VI jugar  a ese chaval en Almería contra la UD ALmería Juvenil ( dond emi hermano trabaja ocmo fisio. Es un Espectaculo de Jugador y el penalti... :o :o