Menú Principal

No está mal...

Iniciado por dentex, 24 de Noviembre de 2011, 10:14:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosub_mv

esa prueba la puedo grabar yo también en el sporasub j55 y parecera que tengo un balón de playa entre las manos  ;D

PescaPum

Hoy he estado en una tienda de pesca y he estado toqueteando varios trajes, he cogido la chaqueta del mares brown de 7mm y la del seac de camuflaje de 7mm y también se inflaban rollo al vídeo. Y eso que la seac peca de acartonada... El mares me ha gustado mucho, parece buena opción precio/calidad. A ver si traen los picasso estos y puedo magrearlos también... ;D
:)