Hola a todos!!! aquí un novato!!!

Iniciado por Rofman, 04 de Julio de 2010, 11:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marco

Te deseo que pierdas la vorginidad con una buena dentona de 7 Kgs o palometona de 20 Kgs!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Rofman

Cita de: Marco en 08 de Julio de 2010, 11:54:19 PM
Te deseo que pierdas la vorginidad con una buena dentona de 7 Kgs o palometona de 20 Kgs!  :D

JAJAJAJAJAJa

como vea esa me acojono!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

comanche

rofman hola espero ke tengas suerte,aunke las primeras veces se hacen muchas porras lo importante es k no pierdas la ilusion porke se trata de mejorar,cada vez mas,Roma no se hizo en un dia.jejeeje, yo tambien soy novato y cuando voy pienso no voy a pescar ,voy a entrenar asi no me rallo si hago porra,y si pesco me lo flipo un rato,bueno unos dias jejejeje,MUCHA SUERTE y con seguridad sobre todo ;D ;D ;D ;)

Rofman

gracias comanche es buena tactica esa de pensar en entrenar!!!!  ;)

Toni_Costa

Hola Rofman,

Yo hace una semana que lo tengo todo en regla, y todavía no he podido ir a "pescar", ayer quería ir pero aquí teníamos fuerza 6 en el mar y la verdad es que cualquiera se acercaba a la costa!!! Si no es por una cosa será por la otra, pero lo importante es disfrutar de cada momento, aún y cuando no pesquemos nada, o en mi caso, ni toquemos el agua!!!! Yo ayer disfrute de pasear con mi mujer por la costa y ver la fuerza del mar, son dignos de admirar los días que nos regala para poder entrar en sus profundidades y robarle algún que otro protegido suyo, eso sí que es digno de admirar.

Rofman

Cita de: Toni_Costa en 19 de Julio de 2010, 12:51:18 PM
Hola Rofman,

Yo hace una semana que lo tengo todo en regla, y todavía no he podido ir a "pescar", ayer quería ir pero aquí teníamos fuerza 6 en el mar y la verdad es que cualquiera se acercaba a la costa!!! Si no es por una cosa será por la otra, pero lo importante es disfrutar de cada momento, aún y cuando no pesquemos nada, o en mi caso, ni toquemos el agua!!!! Yo ayer disfrute de pasear con mi mujer por la costa y ver la fuerza del mar, son dignos de admirar los días que nos regala para poder entrar en sus profundidades y robarle algún que otro protegido suyo, eso sí que es digno de admirar.

que romantico suena eso!!!!

Toni_Costa

jejejejejejejejeje, menos romantico y mas pescantico!!!!!!

Rofman

PacoNavarro

Bien Venido Rofman, mi consejo es qeu trates de apuntarte a un club que funcione bien, conoceras a muchos compañeros, organizan salidas, dan charlas,  y una serie de ventajas que a todos nos vienen muy bien para introducirnos en este mundillo.
Prudencia y disfruta del mar, para mi, el verano, aunque suene paradojico, no es la mejor fecha para iniciarse.
Un Saludo¡

Orestes_

Cita de: PacoNavarro en 19 de Julio de 2010, 03:55:41 PM
Prudencia y disfruta del mar, para mi, el verano, aunque suene paradojico, no es la mejor fecha para iniciarse.
Un Saludo¡

Porque no? me refiero a lo del verano  ??? ???

Rofman

Cita de: PacoNavarro en 19 de Julio de 2010, 03:55:41 PM
Bien Venido Rofman, mi consejo es qeu trates de apuntarte a un club que funcione bien, conoceras a muchos compañeros, organizan salidas, dan charlas,  y una serie de ventajas que a todos nos vienen muy bien para introducirnos en este mundillo.
Un Saludo¡

si lo estoy pensando pero el spas que está en mataró y del que me han hablado muy bien me cae un poco lejos.

eso de vivir por el interior.....

lo del verano supongo que lo dices por la gente que hay y esas cosas verdad??? en otras epocas seguro que se pesca más tranquilo.

Predator

Rofman

Cita de: Predator en 20 de Julio de 2010, 07:44:32 AM
bienvenido compañero  ;)

muchas gracias la verdad es que ha sido un recibimiento masivo y muy bueno!!!!

tocho-sub

Rofman