boya marcadora Jomer

Iniciado por mekon, 28 de Junio de 2010, 07:11:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

Alguien la tiene? Que peso la hunde? medio kilo la hunde?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

canario

Ufff, un compañero la hecho una vez, con elástico y todo, y una corriente fuertecilla la hundió.. a mi no me gustó nada...

Solo le veo utilidad si pescas con el mar como una balsa y sin corriente.......

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

J.Arcadio

Yo las uso, con medio kilo vas sobrado. Como dice Gustavo, no son para mucha corriente. El hilo elástico ha de ser muy fino para que cumpla su cometido (2 mm). Van bien para lo que valen, pero hasta ciertas condiciones. Para lo que tú las quieres te valdrán (si es para lo mismo que el tridente )
saludos

jbsub

Yo la tengo y estoy contento con ella, eso si, si hace mucha corriente, botella de lejia  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

chufi

Mekon, haber...la quieres pra tirarla de la barca o para llevarla en el cinturon y marcar los agujeros buenos, te lo digo por que tengo una para el cinto muy bonita ;D

S_Serrato

Pues de esas hay dos perdidas en algunos bajos del pacifico panameño jajajaja son una M...  :P

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...

mekon

visto lo que decis por aquí, por baratas que sean tiraré de hacerme unas cuantas con espuma de esta:

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Marc M

Con corriente fuerte se hunden, pero vamos para marcar con no mucha corriente ya va bien.
Marc, pescador de Catalunya

mekon

es que por lo que valen... salen más a cuento que los tubos de espuma
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU