Video en Las Rotas, Denia (Reserva)

Iniciado por Pepesub, 28 de Junio de 2010, 12:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plomosub


Buenas a todos de nuevo.

Hombre,.... Xavi, y Gorka teneis razon los dos... ;)

Me explico...
La Rotas estan como playa en la reserva natural, playa publica hasta el Mena, con sus corespondientes boyas amarillas delimitando la zona del baño.
Ahi te puedes hacer lo que quieras.
En el momento que te mueves mas alla de las boyas, es desde Mena hacia Cova Tallada, sales de zona de baño autorizada, y deberias llevar boya reglamentaria.. ::)
Y ya sabemos lo que significa una boya de las nuestras, en una zona protegida.... :D
Asi me paso a mi, y a El pegoli, cuanto hemos ido solo hacer unas fotos.... :-[

Los de la inspeccion pesquera han tardado venir 20 minutos, para decirnos, que algien de los chalets en la costa ha llamado a la GC, que hay gente pescando..... :D

Un saludos.
....el que nunca pesca nada....

Denton_Denia

cuanto tiempo sin leerte compañero, cuentame el final de eso, que os dijeron e hicieron etc.. y fue hace poco tiempo? saludos

plomosub

Cita de: Denton_Denia en 28 de Junio de 2010, 04:00:56 PM
cuanto tiempo sin leerte compañero, cuentame el final de eso, que os dijeron e hicieron etc.. y fue hace poco tiempo? saludos

No hicierona nada, como no podian..... :D

A Jero hace 2 años, a mi esta primavera.

pd. Pepesub, muy buenos videos...( de eso iba el post ), y Xavi tu mejor que nadie sabe que hay dias que ahi puedes tocar sargos de 2kg, casi con la mano. ;)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....

Denton_Denia

Cita de: plomosub en 28 de Junio de 2010, 04:07:03 PM
Cita de: Denton_Denia en 28 de Junio de 2010, 04:00:56 PM
cuanto tiempo sin leerte compañero, cuentame el final de eso, que os dijeron e hicieron etc.. y fue hace poco tiempo? saludos

No hicierona nada, como no podian..... :D

A Jero hace 2 años, a mi esta primavera.

pd. Pepesub, muy buenos videos...( de eso iba el post ), y Xavi tu mejor que nadie sabe que hay dias que ahi puedes tocar sargos de 2kg, casi con la mano. ;)

Saludos.

tengo grabado del año pasado un denton con 4-5 kg que casi me da un besiiito, tremendo..pero la intova grababa fatal  ;D

jbsub

Pepe, preciosos videos. Gracias por compartirlos  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Jamacuco

Cita de: dentex en 28 de Junio de 2010, 01:40:22 PM
Cita de: Pau en 28 de Junio de 2010, 01:16:33 PM
Cita de: dentex en 28 de Junio de 2010, 12:38:06 PM
Cita de: Pau en 28 de Junio de 2010, 12:31:23 PM
Y ¿no se te ha hacercado nadie a ver que hacías en la reserva? Es para vacilarles y poder decirles: "no estoy pescando, que pasa" Y se les enseña la cámara en plan vacilón  ;D

............ De hecho, creo que es obligatorio avisar con antelación.

Ya empezamos con las mariconadas  ;D

Te adjunto las mariconadas en cuestión de la de Palos, que es la que me queda cerca, para que no te pille por sorpesa.

Actividades subacuáticas
Para el ejercicio de las actividades subacuáticas dentro de la reserva marina se necesita
autorización expresa de la Administración competente.

http://www.mapa.es/rmarinas/jornada_rrmm/palos.pdf

Y tu crees que hay alguna administración que sea "competente"?  ;)

SADOT

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.