Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?

Iniciado por Denton_Denia, 03 de Junio de 2010, 08:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josebasantos

Ya que estamos una pregunta tonta. ¿Como preparais vosotros las boyas? Me explico, ¿que longitud de cuerda le dais? ¿Le dais la justa para la profundidad a la que quereis pescar o le dais mas? ¿Cuerda elastica, rigida o mezclada? YA me direis. Un saludo y gracias

JOseba
Joseba Santos Madrid

Angel Luis

Cita de: Josebasantos en 07 de Junio de 2010, 10:31:27 PM
Ya que estamos una pregunta tonta. ¿Como preparais vosotros las boyas? Me explico, ¿que longitud de cuerda le dais? ¿Le dais la justa para la profundidad a la que quereis pescar o le dais mas? ¿Cuerda elastica, rigida o mezclada? YA me direis. Un saludo y gracias

JOseba
¿Alguna respuesta a la pregunta de Joseba?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

ataranja

Joseba yo nunca bajo mas de 8-10 m. y llevo 20 metros de cabo flotante, 10 metros de monofilamento de 2mm transparente,

quitavueltas y 50-60 cm. de goma elástica.

Para pescar llevo libre el monofilamento y unos 5 m. de cabo flotante.

Josebasantos

Gracias por la respuesta amigo. Cuando dices que llevas libre, que quieres decir que dejas soloo esa distancia y lo demas lo dejas de tl forma que no salga mas. Un saludo y gracias

Joseba

P.D: Angel Luis, nos conoceremos por fin en Laredo??????????????????
Joseba Santos Madrid

ataranja

Efectivamente , arrastro la boya con los 10m. de monofilamento y 5m de cabo flotante. el resto lo dejo fijo al plegador con el

típico lazo.

Muchas gracias a ti compañero ;)

Antonio.

Angel Luis

Cita de: Josebasantos en 17 de Junio de 2010, 11:25:00 PM
Pues seguramente! aunque justo el ultimo dia, el mas emocionante, tengo que currar por la tarde y me pierdo el pesaje, pero el viernes y sabado estaré por alli. ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Josebasantos

Cita de: Angel Luis en 18 de Junio de 2010, 12:23:02 AM
Cita de: Josebasantos en 17 de Junio de 2010, 11:25:00 PM
Pues seguramente! aunque justo el ultimo dia, el mas emocionante, tengo que currar por la tarde y me pierdo el pesaje, pero el viernes y sabado estaré por alli. ;)

Pues nada a ver si nos vemos y tomamos algo o cenamos por ahi y charlamos. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid