C4 Joker "tutorial y pruebas"

Iniciado por gironinsub, 18 de Mayo de 2010, 07:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gironinsub

Os dejo un tutorial y las primeras pruebas de este modelo de fusil en cuestion......a mi personalmente me gusta la idea de tener el C4 en 90 y si se te antoja extenderlo a 95/100/110/ 115 cm  si hace falta ::)

http://www.bluworld.com/c4zone/Joker.html

Saludos-









Predator


dorada

A mi me gusta mucho (aunque sin verlo) el Mr Iron.

A mi eso de mas pequeño, mas grande....como que no.

Un saludo. ;)

Predator

Cita de: dorada en 18 de Mayo de 2010, 08:23:33 AM
A mi me gusta mucho (aunque sin verlo) el Mr Iron.

A mi eso de mas pequeño, mas grande....como que no.

Un saludo. ;)

+1

todo lo que sea desmontajes, prolongaciones, etc indudablemente son puntos debiles, cuando la premisa de un carbono es la rigidez.

el mister Iron es mas asequible porque no es carbono 100% creo, guapo es sin duda.

SOS

Otia, si lleva un carrete muy parecido al singlasub  ::) de hecho debe ser el singlasub
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Predator

#5
Cita de: SOS en 18 de Mayo de 2010, 09:25:32 AM
Otia, si lleva un carrete muy parecido al singlasub  ::) de hecho debe ser el singlasub
si, tambien me di cuenta, fijo que es   el sigalsub ;)

jbsub

MMMMMMMmmmmmmmmmm ya empieza a gustarme el fusilito  ::) ::) ::) bueno va, lo que me gusta es la morena jajajajajajajajjajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

aaragon

Si, el carrete es de sigalsub... y la morena también es de sigalsub. ;)(ver dicha web)

En cuanto al fusil, ¿Cómo está conseguida la estanqueidad?
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

resaca

Un tutorial magnífico, he aprendido un montón... me encantaría tener la oportunidad de ampliar conocimientos... ;D

juancarmona

ande andara esa morenaza...............

pablosub

Viene con el fusil???? ;D ;D que barbarie dios mio!!!!!!!!!!

Angel Luis

Cita de: CARMONASUB en 18 de Mayo de 2010, 11:25:43 AM
ande andara esa morenaza...............
Esta mañana temprano la eché de la cama, asi que ya habrá llegado a su casa. (yo no la molestaria, esta muy cansada)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

jbsub

Cita de: Angel Luis en 18 de Mayo de 2010, 12:52:40 PM
Cita de: CARMONASUB en 18 de Mayo de 2010, 11:25:43 AM
ande andara esa morenaza...............
Esta mañana temprano la eché de la cama, asi que ya habrá llegado a su casa. (yo no la molestaria, esta muy cansada)

jajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaj que crack, si señor, vete a casa que me voy a pescar jajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Diegosub_mv

bonito fusil gasta mi prima :D,como que este lleva guia integral ???

joserike

Cita de: farlopo en 18 de Mayo de 2010, 02:26:35 PM
como que este lleva guia integral ???

yo creo que al llevar doble goma circular, se hace mas necesaria la guia integral. En el mr. carbon lleva pararelas...y no es tan necesaria.