Vacaciones gallegas...

Iniciado por psubma, 18 de Julio de 2005, 05:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

psubma

Despues de mucho lio, seguramente pasare unos 15 dias dando lata a los peixes por esas latitudes. :twisted:
Una preguntilla, se que por la zona de la Coruña hay una zona no permitida que va desde punta Herminia a Punta Mera...íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿es cierto eso? Punta Mera imagino que sera la que esta despues del pueblo de Mera, y íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Punta Herminia cual es? Se que esta por donde la torre de Hercules pero... icon2_07 .

El certificado medico que piden sigue siendo el normal, o hay que ir a algun especialista?

Un saludo y gracias
PD: si alguien se anima a una jornada de pesca que avise, que si puedo ire encantado :wink:
Ruben Rodriguez

Varela

punta herminia es al lado de donde embarrancó el Mar Egeo y la otra delimitación es el faro de Mera, y el certificado sigue siendo igual que siempre, tiene que poner la famosita frase de "apto para la práctica de pesca submarina en apnea" vamos eso es lo que a mi me pone el médico de cabecera. saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

usuario

La zona que dices es la ria de coruña.

Desde el faro de mera hasta el cuerno de metal de al lado de la torre no se puede teoricamente incluyendo toda la ria.

:D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

el_lubi

jejeje amigo tienes ganas de ver peces he x eso no vienes a castro jejeeje
enga buen viaje y buenas pescas amigo :D

psubma

Muchas gracias, es bueno saberlo, muy bueno. Anda que no lo ponen dificil....
A ver si apunto alguna lubi para el concurso....jejejeje
Si,el_lubi, en vista de la falta de peixe alli, hay que cambiar de lugar... :lol:
No hombre, es por visitar a la familia, y ya de paso matar el mono :wink:
Un abrazo
Ruben Rodriguez