Presentacion

Iniciado por tachin, 08 de Marzo de 2010, 09:13:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sabeis como se llama este pez?

oscar
2 (66.7%)
oscar
2 (66.7%)

Total de votos: 3

tachin

Hola es mi primer post en el foro aunque estoy registrado hace tiempo , me gustaria presentarme mi nombre es Oscar y soy de Tarragona, saludar a todos los participantes del foro y los creadores de esta pagina, teneis una pagina muy chula y gracias a vosotros y la gran variedad de temas que hay he aprendido mucho .  
Mucha gracias a todos .
Una vez presentado me gustaria que me dijerais que nombre tiene el pez de la foto ultimamente me estoy aficionando a la fotografia pero desconozco algunas especies.

SOS

Bienvenido  :)

El pez se llama Oscar  :D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

tachin

Cita de: SOS en 08 de Marzo de 2010, 09:16:38 PM

Hola he tenido un problema con la opcion 1 y opcion 2 no sabia que poner y la pagina donde decia leer antes de entrar por primera vez en el foro , no he podido entar , asesorame por favor.

salsub

Bienvenido al foro Oscar, ya somos varios de Tarragona. El pez parece un pargo de esos del estrecho. Los Panameños los veremos dentro de poco. ;D ;).
Un abrazo compañero.

tachin

Hola Salva , cuando vengamos de Panama tendremos que colgar el reportaje de peces ...
Un saludo   

baudefora

Bienvenido, y bonito pargo, de estos antes habia por tarragona, pero yo ya no llegue a pescar ninguno, el cabron de mi hermano si mato varios, y no muy hondos, pero yo ni olerlos, para mi que los dentones les han comido el territorio.

Saludos y buenas pescas

jbsub

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Jamacuco

Bienvenido

El pez no se llamará Wanda?  ;)

SOS

Cita de: oscarhluna en 08 de Marzo de 2010, 09:21:41 PM
Cita de: SOS en 08 de Marzo de 2010, 09:16:38 PM

Hola he tenido un problema con la opcion 1 y opcion 2 no sabia que poner y la pagina donde decia leer antes de entrar por primera vez en el foro , no he podido entar , asesorame por favor.

No sabría decirte, ya que no he utilizado nunca esa herramienta  :) 

Estás en tu casa
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

CARLOSMG

Buena presentación.  :)

Bienvenido Oscar.

jordix

hola bienvenido. salva otro mas de nuestra zona, jejejeje.

salsub

Si Jordi, uno mas de Tarragona, de los veteranos :D.

Sera

Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

mekon

por Tarragona los llaman: Pagre... pero estas a tomar por el cuuuuloooo de hondos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

masterpitbull77

bienvenido.. a mi me ha dicho uno que tambien es  de por aqui que eso es un "pagre"...  no tengo ni idea de si es correcto o que....  de todos modos, apoyo la teoria de mekon y la de baudefora.... se llama pagre, estan hondos, y no se si veras alguno por aqui cerca...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606