Detectan por primera vez la llegada de aguas subtropicales a Groenlandia.

Iniciado por Samaruc, 28 de Febrero de 2010, 11:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samaruc

Os incluyo una noticia publicada recientemente. El compañero que me la envió me comentó que tal vez pudiera estar relacionada con los continuos temporales de poniente que nos azotan este año. Aunque los datos obtenidos se empezaron a registrar en 2008, se trata de un fenómeno que está lejos de remitir.
No es necesario crear alarma de manera gratuita, sin embargo cualquier profano puede entender que si las cadenas de circulación oceánica son alteradas, digamos que vamos a tener mucho tiempo para los bricos  :(. El tiempo lo dirá. 

http://www.ecoticias.com/naturaleza/22848/Detectan-por-primera-vez-la-llegada-de-aguas-subtropicales-a-Groenlandia-debido-a-cambios-en-la-circulacion-oceanica
Mas vale pez en mano que ciento nadando.