SERA EL FINAL DE LA PESCA CON DINAMITA?

Iniciado por MarPrivatizado, 12 de Febrero de 2010, 01:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MarPrivatizado

El cerco espera que las penas de cárcel acaben con la pesca con explosivos
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/02/11/0003_8288045.htm

Penas de cárcel para los armadores de Camariñas que usaron dinamita
http://www.lavozdegalicia.com/galicia/2010/02/10/0003_8285656.htm

La Guardia Civil vincula la dinamita de Camariñas con la pesca ilegal
http://www.lavozdegalicia.es/carballo/2010/01/26/0003_8252852.htm

Rafasub

Ni de coña: seguro que falta alguna línea en el texto que diga algo así como "se descubre que los ranas llevan dinamita en el paquete..."  ;D

Only

Se van a instalar boyas con sensores y sensores a las que ya hay para detectar el uso de explosivos en la pesca, les quedan los días contados. 8) 8)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

MarPrivatizado

#3
Vas en serio?

Que solución tan sencilla y que jamás me ocurriria...

Xoan

Joer, eso lo dije yo hace años. Lo sencillo que sería. A ver si hay suerte y se ponen manos a la obra.
Además, hoy en día con el control que hay sobre el tráfico marítimo, se sabría perfectamente que buque o grupo de buques está cerca de una detonación.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Rafasub

¿Algo sencillo y que funcione y deje fuera de combate a los que pescan con dinamita?  :o :o
Lo siento. No me lo creo. Tiene truco seguro... ¿a quien le va a interesar?  >:(

Only

Al servicio de guardacostas le interesa :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Rafasub

En tal caso.... ¡que la fuerza os acompañe!  ;)