Salida 10 enero Salobreña (La Guardia) Costa Granadina

Iniciado por desmosub, 11 de Enero de 2010, 02:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desmosub

Pues si chicos, con el frio que hacia y nevando, dijimos vamos a congelarnos un rato a la playa. Desplegamos campamento en La Guardia (Salobreña), junto a la antigua azucarera. Aunque no habia mucho pescao, mas bien casi nada, los fondos bastantes entretenidos, mucha roca y cuevas para aburrirse. Solo sacamos un congrio de un metro aprox. Recomiendo el sitio, para el que no halla ido. Cuando salimos empezo a llover y camino de vuelta a nevar como en el polo norte, cosa no muy habitual por estos lares (exceptuando la sierra claro ;D). Bueno ya sabeis para entreteneros al agujero, este sitio es ideal.

A LA TAQUERRRRRR!!!

Diegosub_mv

no si asi es toda la costa mucho agujero donde mirar y poco que rasgar  :D,por cierto cual es la guardia?no caigo ahora mismo o lo llamamos de diferente manera...

J. Fernandez

La guardia te refieres ¿a la placetilla que hay al final de la playa de salobreña?
¿o la playa de antes?

Un Saludo

desmosub

La Guardia es la playa que queda a la derecha del peñon, al final del todo, hay un camino (a pie) que pasa por el muro de la azucarera y va a salir a una pequeña entrada de barcas y si, la placetilla que dices seguramente sera esa, que esta a pie de mar. Pues ahi es donde estuvimos, pero entramos con el coche por una salida que hay despues del pueblo, que sale directamente a la azucarera, aunque seguramente ya sabreis cual es ;)

A LA TAQUERRRRRR!!!

J. Fernandez

Si que se cual es...
En ese zona nunca me e tirado,nada mas ver la pila de cañeros que hay...

Angel Luis

Yo no me he tirado por ahi pero se cual es. Solo la he visto paseando en verano pero habia tropecientos cincuentamil cañeros! (número arriba número abajo) ;D
Eso si, congrios de ese porte hay pa aburrir por vuestras costas!
Un saludo, compañero  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

desmosub

si habia unos tres o cuatro cuando llegamos, de todas formas te metes al lado y te vas a costear no te molestan para nada, ellos se suelen quedar por la plazilla esa que hay. seguramente este domingo bajaremos al mismo sitio y seguiremos reconociendo terreno, si alguno se anima ya sabe.

A LA TAQUERRRRRR!!!

Diegosub_mv

no cojais congrios que luego sino el provincial es solo de lisas :D,de todas formas si el regional es en la mona llega la zona al hotel salobreña y esa zona queda fuera

desmosub

lisas, vi una en el fondo de una cueva, a tomar por culo y tenia que estar tirotea, porque me vio y le faltaban aletas ;D ;D

A LA TAQUERRRRRR!!!

J. Fernandez

En Verano por hay no se puede no aparecer...Es una de las pocas zonas donde pueden pescar porque no hay bañistas... y se todos se amontonan hay