Como poner imagen en firma

Iniciado por Samu, 10 de Diciembre de 2009, 11:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Samu

Eso, que no sé cómo poner una imagen en la firma.

Me parece interesante, así de un vistazo por encima sabes quién está comentando, y yo no sé poner una.

Cómo se hace?

Gracias

jbsub

Facil, ve a una pagina de subir imagenes como por ejemplo:
http://www.subirimagen.es/
Alli tienes que poner la imagen que tu quieras ponerte en tu firma. Una vez la tengas puesta, aparecera codigo, el cual tienes que copiar en tu perfil.
Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

usuario

http://www.pescasub.com/foros/index.php?action=profile;u=23;sa=forumProfile

donde pone firma puedes poner cosas como un texto o una imagen que este ya alojada previamente en internet

Para poner un banner en tu firma debes de seleccionar el banner que quieras, subirlo a imageshack y cuando este subido tienes que seleccionar el link en el que pone "Hotlink for forums (1)" y copiarlo en tu perfil en el apartado de tu firma!!

Más sencillo aun, y si no quieres que te redireccione. Pon el puntero sobre el banner y dale al botón derecho del ratón, a continuación dale a "propiedades". Selecciona la URL de la imagen y copiala. Ahora en el foro, mete la URL entre img y /img (mete esos img entre [] que no se por qué si te lo pongo yo luego no me sale escrito xDDD)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Samu

tade

usuario

Eso si, poner cosas "normales" en tamaño y contenido de manera que no molesten ni descoloquen los contenidos al poner una foto de 2000x2000 pixeles.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Samu

desmosub

y encima tienes una ducati que mas se puede pedir?? buen gusto ;)

A LA TAQUERRRRRR!!!

AlbertoGonzález

entre la 1000s y la 848 son mis preferidas en cuanto a diseño y por que son preciosas que leñes jejeje y la R6 no se queda atras aunque sean estilos muy diferentes ninguna se aleja mucho de la otra en cuanto a prestaciones
Solo entrenando se consiguen resultados...