Campeonato Gallego de Apnea; Resultados.

Iniciado por Only, 28 de Junio de 2005, 09:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CutreSub

Cita de: "chusbiker"gracias ramon por corroborar lo que dije  :D  Tienes mucha razon en lo que dices aveces vale mas guardarse uno lo que sabe pq pueden tratarte de loco, o de mentiroso.  :sad:
No todo el mundo os tratará de locos, algunos quedaremos estupefactos con las cosas que contaís, pero las creeremos.  :wink:
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..