Busco consejo para traje chicle

Iniciado por Asier_sub, 25 de Noviembre de 2009, 12:54:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier_sub

Bueno primero comentar que siempre he utilizado microporosos, en verano llevo un picasso y me resulta bastante cómodo. Lo que sucede que en invierno el microporoso de 7 mm se me hace horrible, me siento muy torpe. Por eso me preguntaba si con la chaqueta de un chicle me sentiría mas cómodo pescando, o si por el contrario las sensaciones son similares.... como ya digo nunca he utilizado chicle.

Si la respuesta es afirmativa y los chicles merecen la pena, querría saber alguna marca que me permitiera comprar solo la chaqueta y una aproximación al precio para tener una idea. Me resulta importante a la hora de elegir la chaqueta, la resistencia a las roturas, pero bueno entiendo que será una preocupación en general en estos materiales. Por último comentar que suelo pescar desde tierra y mas en invierno; por lo que vosotros direis si es interesante.

PD: yo he visto una chaqueta cressi camuflaje por 120 euros


jbsub

Si al chicle para invierno  ;). Mas comodo, mas elastico, mas calentito, mas delicado.
Las marcas: marea, polosub, kikosub, dbsub, kynay, nava, cressi, spetton etc...
Los precios de chaquetas solo: ni idea  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

v_melian

yo la verdad esque si que te lo aconsejo.Yo pensaba igual que tu y cuando compre la 7mm en chicle esque no quiero otra cosa en invierno. Y para mi solo hay que tener cuidado de rotura a la hora de ponerselo, despues yo por ejemplo no me ando con miramientos de si tengo un chicle o un mircroporoso, pesco y yasta,.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Asier_sub

alguna marca de chicle que sea mas resistente a roturas o por el contrario la mayoría de las marcas son de buena calidad. Gracias por las respuestas.  :D

v_melian

Cita de: Asier_sub en 25 de Noviembre de 2009, 01:47:41 PM
alguna marca de chicle que sea mas resistente a roturas o por el contrario la mayoría de las marcas son de buena calidad. Gracias por las respuestas.  :D
Mixsub creo que frabrica algo mas resistente, asi como polosub tiene el forza3...pero ello conlleba que pierda elasticidad y por tanto comodidad.
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

icaro

Asier pásate por Kynay y pruebatelo, tienen chaquetas de muestra para probarte en la misma tienda, son muy buenos trajes y lo tienes cerquita de casa.

Diegosub_mv

kynay son buenos pero el yam45 son un poco mas delicados al ponertelos y quitarlos,tambien al darte un roce en el fondo con una roca con arista,pero si los tienes cerca y te los puedes provar mucho mejor

chicle en 7mm que sea comodo flexible y resistente mirate heiwa media densidad,en los distintos fabricantes,tienes desde talla normal a a medida,con mas o menos refuerzos,negra o en camu,ya lo que mas gustes ;)

la chaqueta cressi team lc tengo algun compañero que tiene el traje y se cuartea y es algo fragil pero siendo 7mm solo para invierno sufre mucho menos de no darle apenas sol fuerte

Asier_sub

Si la verdad es que lo que me comentas Farlopo es lo que he estado mirando por esta web en post anteriores; que los yamamoto son mas cálidos y flexibles; pero que se rompen con mas facilidad, y los yamamoto son cressi, picasso....

Por otro lado los heiwa o daiwabo (este último es un intermedio entre heiwa y yamamoto) son por lo que comentáis los mas recomendables, la duda que tengo es si existe la posibilidad de probarlos o si existe alguna equivalencia con cressi, píƒÂ¬casso para hacerme una idea.  ???

Por último también he sacado la idea de que elios, polosub, marea y elios parecen ser las mejores marcas en chicle.  8)

Si en algo me he equivocado o quereis puntualizar algo, os lo agradecería.  ;D

Cremas

Yo me miraría los tecnoblue en daiwabo.Yo tengo el traje entero de ese material y marca y pesco de infantería, pero de infantería de " combate" jeje, y aun no tiene ni un agujero con 1 año a tope con él.
Villajoyosa (Alicante)

prejilo

cremas , donde te pillas los tecnoblu ? ;)


un saludo
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cremas

Habla con Carlos Groizard, de seatec.Aquí mismo en el foro lo tienes ;)
Villajoyosa (Alicante)

prejilo

Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!

chusbiker

la marca que quieras pero daiwabo o como se escriba. Yo estoy encantado con el mio de 7,5