Menú Principal

¡AYUDA!palas

Iniciado por prejilo, 23 de Noviembre de 2009, 06:18:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prejilo

hola a todos , ¿algien sabe donde puedo conseguir palas de plastico que sean duras para ponerlas en un calzante omer stingray?no quiero carbono , ni fibra se me van de precio .Aaa es una urgencia que tengo  una pala rota ,espero vuestra ayuda rapido.

gracias de antemano y un saludo.

pdt:si es muy  economico mejor anque sean de segundamano pero que esten casi nuevas.
Coje er fusil indioo!!!!!!!!!!!!!!!!

Cremas

seguro que alguien tiene palas de plástico nuevas arrinconadas, de haberlas comprado para aprovechar los calzantes unicamente.
Seguro que alguien sale.
Villajoyosa (Alicante)

el pulpo

hola ! de donde eres yo tengo varias stringay de las que solo he usado el calzante y las palas estan nuevas

prejilo

gracias pulpo pero son muy blandas las stingray .

el pulpo

era para regalartelas , las tengo en casa cogiendo polvo ( tambien tengo alguna anterior creo  :-\) y si te sirven ....

Jose perruno

Tengo unas palas beuchat sin usar, si te interesan.

prejilo

me gustaria mucho localizar unas palas de estas baratitas , las usaba antes y me gustaban mucho.

6.25mm

prueba las speton mf 30 ;) ;)

pablosub

Actualizate, aprovecha toda la tecnología que hoy en día tenemos, prueba unas de fibra o yo que tu me pasaba al carbono, ese es el salto mas notable que he tenido en cuanto a material desde que estoy pescando, y ahora hay palas por precios de risa, un saludo y te garantizo que no te arrepentirás.

prejilo

donde las puedo conseguir las espetton victor?. (solo palas)

un saludo .

AlbertoGonzález

mirate las xfins en fibra las waves o las de carbono qeu van de coña (bajo mi humilde opinión como usuario)
Solo entrenando se consiguen resultados...

Cremas

Villajoyosa (Alicante)