limon por Ferrol

Iniciado por xurxo, 08 de Junio de 2010, 10:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xurxo

con lo que tiran , debe ser para flipar con un 90 sin carrete

xurxo

#16
Cita de: meudeus en 08 de Junio de 2010, 01:24:27 PM
Esta foto es la del viernes o la de hace tres años???? imagino que el modelo seria Alvaro en las dos  ;D ;D
Un saludo y cuídate ese oído.....  :D :D


URL=http://img180.imageshack.us/i/limoncobia17507.jpg/][/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Este fue hace 3 años

el oido , haber que dice hoy el veterinario , pero sigue doliendo a horrores, y Alvarellos ya tiene su primer traje de neopreno completo, este verano vamos a empezar con el esnorquel, asi que algún día te tocara hacernos de acompañante
Fabi que deje los coches y animalo que los llevamos juntos

kantabro

#17
Alguien ha  dicho kantabro, !!!!!presente¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Only

El priomero lo maté en 2004...
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

arrainbeltz

Cita de: kantabro en 09 de Junio de 2010, 10:27:45 AM
Alguien ha  dicho kantabro, !!!!!presente¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

joder que txitxarros los de tu avatar, compa, jeje  ;) ;D Si es que no se olvidan fácil no...

sebiro

Cita de: VarelaSub en 08 de Junio de 2010, 08:21:20 PM
Cita de: fran8 en 08 de Junio de 2010, 08:19:30 PM

bonito peixe ;) ;)

Cita de: VarelaSub en 08 de Junio de 2010, 04:41:04 PM
buena Jorge, dándoles duro, a ver porque si ya has pillado ese por ahí seguro que por aquí ya tenemos alguno merodeando  8) 8) 8)

saludos  ;)

ahora solo falta que tropiecen con nosotros algun dia jajajaja

o nosotros con ellas, yo ya no sería la primera vez, y tú lo sabes  ;D ;D
si a ver si este año toca alguno k el año pasado no vimos ninguno pero hacer un par años si k los vimos

RamonSaa

Aunque parezca mentira tengo visto alguna serviola a la sombra del pantalán, en verano, eso si pequeñas, pero si me apuras un poco y siendo un poco hábil la podías coger con la mano!