Que tal la temporada de caza?

Iniciado por el pinco, 03 de Noviembre de 2009, 04:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el pinco

buenas compañeros pues bien me e decidido poner este post para ver quienes de nosotros son tambien aficionados a la caza, y para saber que opinan de eya este año.aqui en mi coto no abunda mucho la caza aunque algo se puede rascar de vez en cuando yo desde que abrio la veda no estoy yendo de pesca los fines de semana ya que para los pocos dias que podemos cazar al año hay que aprobecharlos, pues bien aqui teneis a un cazador  :D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

mekon

por mi parte bien...  ;D el rifle nuevo ya se ha estrenado jejejeje  :D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

G:L:D

Pues yo solo voy a la mayor,y de momento ya llevo dos marranetes,me alegro mekon de que tambien les hayas dado cera. ;)


saludos!!

mekon

se hace lo q se puede....

Por cierto, busco alano, dogo argentino o algo asi... Si puede ser perra. Tengo a la cuadrilla con la boca floja este año.... Jejejejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

G:L:D

Cita de: mekon en 04 de Noviembre de 2009, 10:04:12 AM
se hace lo q se puede....

Por cierto, busco alano, dogo argentino o algo asi... Si puede ser perra. Tengo a la cuadrilla con la boca floja este año.... Jejejejejeje

Si me entero de algo ya te dire,Que razas llevas??

mekon

Cita de: G:L:D en 04 de Noviembre de 2009, 12:24:46 PM
Cita de: mekon en 04 de Noviembre de 2009, 10:04:12 AM
se hace lo q se puede....

Por cierto, busco alano, dogo argentino o algo asi... Si puede ser perra. Tengo a la cuadrilla con la boca floja este año.... Jejejejejeje

Si me entero de algo ya te dire,Que razas llevas??

no soy racista... que tenga buena mandibula y sea cazador  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

G:L:D

 ;D ;D ;D me lo imagino!!Yo la verdad es que no voy con los perros,tiene que ser emocionante,pero cuando oigo como levantan algun jabali y empiezas a oir la ladra que se te acerca,y empiezas a escuchar al jabali aproximarse,y como te entra al puesto,uff...

EsPeT

Yo tengo el de caza mayor y el de la menor, la mayor no me he podido comprar el rifle pero tengo unas ganas locas, y el año pasado estuve con el pelo en beniganim... y no había mucho pero este año esta petao. La semana pasada 20 conejos en bellús.

Yo cuando no puedo ir a pescar me voy a la caseta a tirar con la carabina de aire comprimido de 200 bars. con silenciador... y las tortolas pues ya no os digo na....
Valencia