El Cantabrico parece que va a dar una pequeña tregua

Iniciado por Asier_sub, 08 de Diciembre de 2009, 12:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asier_sub

La verdad es que este último mes no he salido mucho a pescar y los días que he salido visibilidad nula, no se que tal os habrá ido a vosotros... :-\

Pero bueno parece que con la llegada de la navidad el mar va a dar una tregua y a partir del domingo baja el mar y esperemos que sea asiente el fondo y haya algo de claridad en el agua.

Por cierto que tal os ha ido a vosotros este último mes con las salidas por el norte

PD: Mencionar que las previsiones a mas de 3 días (72 horas) son HIPOTETICAS pero he visto varios partes y parece que no se va a complicar.

Mos

Ojalá se calme  :-\

Las salidas estos últimos DOS MESES en A Coruña han sido más bien NINGUNA, además ahora no podemos salir entre semana con lo cual tiene que coincidir buen tiempo con fin de semana  :'(

cazasubnel

yo tambien llevo 2 meses de secano asi que.... haber si es verdad y se deja "meter mano" en poximo fin de semana,que menudo mono

LIBAI

No se he visto el windguru y creo que el viernes vuelve ha subir igual del domingo a la tarde a ultima hora y el lunes da bastante bien pero luego vuelve a subir aun que los ciclos son bajos y podemos ver algo de calma ya se vera....... ;) ;) ;) ::)

Rafasub

Yo ya ni miro las previsiones...  ??? ??? Total, ¿para qué?
Cuando valga, valdrá ::)

Angel Luis

Cita de: cazasubnel en 08 de Diciembre de 2009, 08:13:30 PM
yo tambien llevo 2 meses de secano asi que.... haber si es verdad y se deja "meter mano" en poximo fin de semana,que menudo mono
mmmm  ::) ::) ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

chufi

jbsub

Vaya tela  :o a mi me hubiera dado algun patatus  ;D . ANIMO
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

navassub

Por aquí en el norte es lo que toca durante gran parte del invierno.  :'(

CARLOSMG

Joer!! Mucha lagrimita, pero en el Portiño había lo menos 4 boyas el sábado pasado.  ;)

Mos

Cita de: carlosmg en 09 de Diciembre de 2009, 08:33:58 PM
Joer!! Mucha lagrimita, pero en el Portiño había lo menos 4 boyas el sábado pasado.  ;)

Pues es lo que me va a tocar el sábado que viene.  :-\