Visibilidad para HOY

Iniciado por cazasubnel, 18 de Septiembre de 2009, 02:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazasubnel

Venga ,que algun valiente se habra metido hoy por el norte ,asturias ,cantabria ,pais vasco . Que tal esta la cosa. de ayer a hoy parece que ha mejorado no?

Tintorera

Creo que ya no quedan valientes...  ;D
Pezqueñines no, gracias...

cazasubnel

Cita de: TINTORERA en 20 de Septiembre de 2009, 11:26:31 AM
Creo que ya no quedan valientes...  ;D

Eso parece TINTORERA    ;D ;D ;)

cazasubnel

Y para hoy que ???? que tengo ganas de ir ,pero mi zona es imposible . Una ayudita de si me merece la pena coger el coche un buen rato o mejor hacer sofing  ;D ;D

cazasubnel

Bueno ,MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS  >:( >:(  ;D ;D.
Al final me tube que animar  y meterme . Curiosamente hacia bueno pero tras coger el coche ,empezo a caer una buena    :( :(  ,pero bueno ,al rato escampó ,menos mal ,y el agua pues  .........

Asier_sub

El finde vi tu post pero esta de farra por el interior y no vi ni el mar; de todos modos con la que lluvia que cayo y viendo como iban los rios lo veo bastante chungo. Hoy e estado surfeando por bizkaia y había mar de fondo y el agua parecía muy oscura. Por cantabria supongo que algo mejor que ha llovido menos no......... 8) 8) 8)ja,ja,aj.....

Tengo intención de ir a pescar el finde, el viernes volveré al agua a coger unas olitas y ya veo como esta el mar de cara al sabado o domingo y os cuento.

cazasubnel

Asier_sub Pues si ,el agua sucia ,pero buscando al final me tiré al agua , y la cena consegui,pero poca cosa . Mucho movimiento ,agua turbia y peces pequeños.

Asier_sub

Me puedes llamar Asier  :D Lo del mar me lo imaginaba, pero siempre está bien confirmar. Aver como pinta para el finde.

cazasubnel

Asier , ;) ,pues para el finde parece que si se podrá ,pero bueno ,ya se verá ; o ... no , o yo que se   ;D ;D ;D

Tintorera

Si!!! Por fin!! El Cantábrico nos da un respiro, y nos dejará pescar durante casi toda la semana!!  :-* :-* :-*
Pezqueñines no, gracias...

cazasubnel

Al agua patos !!!  ;D ;D . Yo si puedo mañana a la tarde ......

Asier_sub

Si vas hoy a la tarde comenta que tal esta ;)

cazasubnel

Pues me piro ahora mismo ,y hare doble sesion ,jeje ( o eso creo) pero bueno ,que esta buena fijo.

cazasubnel

Bueno ,pues la cosa como digo esta bien para pescar ,pero aun asi pense que estaria mejor . Tal vez la zona que escogi no era las mas idonea ,pero tenia ganas que verla. Lo dicho ,todo el mundo al agua este finde. Hay que aprovechar.
La pesca ,no estubo mal ,algunas piezas saque. De hecho 3 mas para ir completando el album ,jeje