QUEDADA DEL DIA 19!!

Iniciado por kike, 16 de Junio de 2005, 02:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kike

Bueno gente al final va a ir gente o no?? Es por no estar por alli esperandotenemos que concretar una hora y un lugar. A mi me gustaria mucho ir para aprender de los buenos pescadores gallegos.
Si quereis me podeis llamar para quedar 626745472
Un saludo!!

breo

hola kike , yo no tengo ni idea si al final van a hacer la kedada o no , a ver si alguien dice algo por lo menos por saber , lo de aprender de buenos pescadores gallegos tamien me apunto , jejeje un saludo!! :D

BM3W

:lol:  :lol:  :lol:  :lol: Pues con el MARETON k hay...como nos os metais en la Playa Ladeira a por Sollas y Mujeles.... :lol:  :?  :wink: ..Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

ChechusubC4

Yo estoy por la zona así que si os animais aparezco donde digais :D
a ver si nos vemos y el mar nos deja meternos un ratito :wink:
A ver quien dice sitio y hora. a poder ser un sitiono muy recondito para que los que nio somos de aquí demos llegado sin perdernos :D
un saludo y si quedamos hasta mañana. :wink: