RESULTADOS CPTO GALLEGO 2005 Y ENTREVISTA VIDEO AL CAMPEON

Iniciado por usuario, 13 de Junio de 2005, 11:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario

La clasificación final del campeonato gallego individual de 2005 (45 edición) la encabeza Daniel Sánchez.

Nota : No esta ordenada la puntuación de mayor a menor.



Teneis un video de 15 minutos en windows media player con el campeón contando sus impresiones del campeonato en el siguiente link :

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=159

Mandarle un email a vuestros amigos para que se lo descarguen !!!

Opinar en este post sobre lo que veis que le falta a la video-entrevista para poder ampliarla mas adelante o para mejorar la siguiente.

Algunas de las fotos sacadas durante el pesaje son las siguientes :












ONLY participó y seguramente ampliará un poco los comentarios que se hagan cuando se conecte, su barca le quedo muy chula. A ver si nos enseña también los bricosub que hizo en ella !!! :




El resto lo teneis en el siguiente album de fotografías :

http://www.pescasub.com/modules.php?set_albumName=album164&op=modload&name=Gallery&file=index&include=view_album.php
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Fabian

Pues nada...........,solo queda felicitar al campeon y a los clasificados para representarnos en el nacional.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

kike


frosklys


Jose perruno

Excelente entrevista, no suelta una piedra pero explica muy bien que se debe hacer para preparar un campeonato.

Luigi_M

Felicidades al campeón, que repite y ha sacado un gran margen con relación a los restantes competidores.
Pero muy especialmente felicito al 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.-, Elías Villar, que para algo es de mi Club y no hace sino confirmar las grandes esperanzas que depositamos en él desde que empezó a competir icon2_16 !!!
Y como sé de primera mano que algunos de los competidores pensaban que su gran actuación había sido casualidad, sólo decirles que Elías es muy joven y le va a sobrar tiempo para demostrarles que se equivocan.

skualo

enhorabuena al campeon, y a ver como se dfiende en el nacional

un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

JuanCarlos

Una entrevista fenomenal,  sin desperdicio; claro que, el campeón habla por los codos. 8).
Quedo muy bien la barca de Only, lástima que no le salieran las cosas como hubiera deseado. :evil:
Otra vez será. :wink:  
Saludos.