Video impresionante semirrígida

Iniciado por Sera, 06 de Septiembre de 2009, 08:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sera

Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!

jbsub

Pedazo de botes pegan :o :o :o :o :o :o :o Eso me recuerda a un bote que pegamos chufi y yo el otro dia, ufffff mal susto me pego jajajajajaj y el se partia de risa jajajajajajajja.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

usuario

Es un video para mostrar los efectos beneficiosos de asientos amortiguadores.

En ciertos paises, las marinas militares han hecho estudios del efecto que tiene la navegación con mala mar y con barcos que dan mucho pantocazo (golpe seco del casco contra el agua) y han constatado disminuciones de altura de sus militares de varios centímetros.

Cascos de acero navegando a lo que dan y con muy mala mar (tipo vigilancia) causan estragos en lass espaldas y demas articulaciones.

Aunque les pongan suelos con muelles debajo y otros gadgets para amortiguar el golpe.

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

baudefora

Cada dia me gusta mas navegar a seis nudos mientras me tomo un carajillo :D :D :D esos botes para las vertebras y los discos son la hostia.

Saludos y buenas pescas

Only

Cita de: baudefora en 06 de Septiembre de 2009, 09:41:24 PM
Cada dia me gusta mas navegar a seis nudos mientras me tomo un carajillo :D :D :D esos botes para las vertebras y los discos son la hostia.

Saludos y buenas pescas
Debe de ser la edad, pero yo ahora de medio gas no paso, que le den, pitillito y con calma que luego llegas reventado y ya ni pescas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

chufi

Pitillito y con calma ;D la madre que te................ :D :D :D

rupi

jajaja, un puto crack...

me duele todo el cuerpo solo de verlo  :o

mekon

veis por que quiero cambiar el paso de la hélice? antes media 2,10 y ya estoy en 1,90...  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU