Menú Principal

Okipa 2

Iniciado por Predator, 31 de Agosto de 2009, 10:08:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jamacuco

Cita de: mekon en 29 de Octubre de 2009, 09:45:46 AM
que os den a todos  ;D ;D ;D ;D ;D ya tengo la Okipa.... a ver si esta semana la preparao y la puedo probar pronto!

Se puede saber como se llama en euros?  ;)

Diegosub_mv

Jamacuco

Gracias

En este caso, las palabras valen y cuestan tienen el mismo significado. No me parece cara, la verdad.

Diegosub_mv

pmaia

Cita de: mekon en 29 de Octubre de 2009, 11:32:46 AM
Cita de: farlopo en 29 de Octubre de 2009, 11:23:15 AM
que estas armando para varilla de 175 :o
(...)

los sargos se qeudan muy lejos tio... realemnte es varilla con 190, no había sumado la punta zafable...

supongo que fusil de 150 o 160  ;D sargos a 10m  ;D

Io personalmente iria por los 180cm(fusil)..........los sargos puede que estam mui grandes e mas lejos ........ :P 8)
Como es la plancha com viento???No es tipo catamaran??? ::) ::)

SOS

Hace 2 días vi la okipa de mekon y he de decir que tiene muy buena pinta. Manejable y aunque no aguantará el peso de una persona creo que será suficiente para llevar los fusiles y el gps. El día que pesquemos la quiero probar. A ver si me gusta más la hunter sevylor que tengo o esta.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

mekon

el proximo dia mejor vamos a pescar con la "plancha" grande... Esa la reservo para las salidas a pinrrel entre semana jejejjejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

SOS

Cita de: mekon en 15 de Marzo de 2010, 10:17:36 AM
el proximo dia mejor vamos a pescar con la "plancha" grande... Esa la reservo para las salidas a pinrrel entre semana jejejjejejeje

Yo me voy ahora  ;D  si no salgo como las barritas pescanova, ni me he dado un golpe en las napias por comerme el fondo...el día habrá sido bueno  :D
Una Vida Bajo el Mar.

mekon

Cita de: SOS en 15 de Marzo de 2010, 10:31:08 AM
Cita de: mekon en 15 de Marzo de 2010, 10:17:36 AM

Yo me voy ahora  ;D  si no salgo como las barritas pescanova, ni me he dado un golpe en las napias por comerme el fondo...el día habrá sido bueno  :D

suerte!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

sspirito

Como se infla esta pequeña Zodiac?
Se puede inflar con un compresor de 12v  de los chinos?

No se, quizás no la necesito, solo quiero un juguete nuevo, culo veo, culo quiero.  ;D

Samu

A pulmón en un momento  ;)

Yo le hice unos apaños, me gusta bastante.

Me falta probarla con mar

SOS

Cita de: Samu Sport1000s en 18 de Marzo de 2010, 02:25:00 PM
A pulmón en un momento  ;)

Yo le hice unos apaños, me gusta bastante.

Me falta probarla con mar

Ojo con soplar fuerte. A mi me desplazó mocos en la cara y luego me jodió una jornada de pesca porque al bajar solo un metro el dolor era insoportable. Yo a partir de ahora siempre con hinchador
Una Vida Bajo el Mar.

Samu

Vaya!!!

Acabo de flipar  :o

sspirito

Inflar a pulmón este cacharro?
Ya me quita la gana de salir a pescar.  ::)
De todas formas si puede interesar a alguien la he visto en scubastore por 75 eurosno estaí¢â,¬â,,¢ regalada pero es el precio mas bajo que he visto.

elektrowolf

Yo tengo una besthunter y la inflo con un compresor de los chinos conectado al mechero del coche, y me costo barato unos 12í¢â€šÂ¬