hola, novato de santuzti,bilbao.

Iniciado por sekula, 10 de Agosto de 2009, 12:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sekula

Hola a todos, siempre me a gustado bucear, pero nunca me habia dado por sacarme la licencia y comprarme un fusil y ahora ke lo he hecho y lo he pobado( sin exito,jejeje) estoy to enganchado. Me gustaria ke me dieseis algun consejo sobre el lastre y sobre lo ke tendria ke hacer para bajar a mas profundidad y si alguien conoce algun sitio por esta zona para ir . A medida ke vaya yendo a bucear a os ire contando ke tal.
Muchas gracia, un saludo

jbsub

Bienvenido al foro. Si puedes, busca un club de pesca por tu zona y apuntate. Haz algun curso de apnea y disfruta. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

pukitxo

hola jejejej el lastre que ahi ke llevar se supone, por lo que e oido, que tienes que llevar el 10% de tu peso en plomos,me imajino que tmb variara depende el grosor del traje, yo tengo uno de 5 mm y llevo 9-10 kilos. cuando quieras quedamos un dia y vamos a pescar que yo tambien lo estoy retomando.

pones que quieres bajar mas, la cosa no es bajar, sino saber bajar con seguridad y conociendo los limites de tu cuerpo y mas importante de tu mente, que a veces juega malas pasadas.

pos lo dicho cuando quieras vamos y te enseño algun sitio que yo se pa empezar a pescar bien
un saludo

BlueFalcon

sentido comun, buenos lances y mejor mar.