Menú Principal

guantes kikosub

Iniciado por Diegosub_mv, 12 de Agosto de 2009, 01:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosub_mv

que tal van estos guantes de chicle con las palmas reforzadas?son calientes?son fragiles?que tal de tacto?muchas preguntas :D,y ya si se sabe algo del precio que no lo pone en la web seria el remate ;D

jbsub

Estos guantes son un producto diseñado por kiko, sus caracteristicas principales son que aguantan muy bien el calor (ya que son para invierno), con un tacto excelente, buena elasticidad y por lo tanto muy comodos. Tengo que decir que todavia no han salido al mercado y que se esperan para este invierno. Su precio rondara los 28 euros.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Diegosub_mv

muchas gracias sabes que grosor seran?

jbsub

Tengo entendido que en 5mm pero todavia no te lo puedo confirmar. Este invierno los disfrutaremos  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Diegosub_mv

rabadaki

No serán de carbono ¿no?

;D ;D ;D ;D

;)

dorada

En 5 mm y buen tacto ::)

Aunque si que tiene buena pinta.

Jamacuco

Cita de: rabadaki en 12 de Agosto de 2009, 06:49:38 PM
No serán de carbono ¿no?

;D ;D ;D ;D

;)

;D ;D ;D ;D

Raba, Raba....

cazasubnel

se parecen muchisimo a los spetton winter no? ,asi a primera vista.

Cita de: rabadaki en 12 de Agosto de 2009, 06:49:38 PM
No serán de carbono ¿no?

;D ;D ;D ;D

;)

;D ;D ;D, hay hay ,el humor que nunca falte . Eso si ,sin que nadie se lo tome a mal.

chufi

Jajajaja el humor que no falte ;)
Los guantes winther de spetton son suyos yo los gasto hace tiempo son en 3mm y frio en la manos nunca tengo, en la palma es supratex muy duradero.....aunque si pusiera carbono ;D

Fersub71

a mas de uno le van a sorprender satisfactoriamente esos guantes, yo los he usado y no pasas nada de frio y duran mas de lo que creeis
saludos