Nuestra nueva artilleria...

Iniciado por S_Serrato, 11 de Junio de 2005, 09:56:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

Cita de: "Serrato"Que funcion tienen los guantes???

Los guantes sirven , entre otras muchas cosas, para si al cargar las gomas lo haces mal (suele pasar alguna vez) o coges con el obús el hilo en la muesca y se desengancha, no te quedes sin un preciado trozo de carne de los dedos... no serías ni el primero ni el último  :wink:

Un saludo y buena pesca !!

DavidR

Buen equipo serrato..ahora, a cojer peces de los gordos.  :wink:

LucasS

bueno señores espero poner pronto fotos de las capturas pero mientras tanto tenog q practicar para cargar el arpon q les digo algo esas ligas  que trae son un problema muy serio me dijeron cuadno lo compre q es dificil cargar el arpon pero no pense q tanto jajajajajaj casi imposible voy a seguir tratando hasta q me acostumbre vamos a ver caundo es eso.

Saludos

DaVinci

Pues "creo" que a la mayoría de los que no usamos traje tenemos problemas al gargar los fusiles (arpones).

Yo apoyo la culata en el muslo, luego de varias cargas se cansa el área y después ves los moretones, pero prefiero cargarlo allí a hacerlo en el pecho.

En la sección de videos hay uno mostrando técnicas de carga, quizá te ayude un poco!

Saludos!

LucasS

Ese no es el problema davinci el problema es q cuadno faltan como 2 o 3 pulgadas para llegar a la muesca de la varilla se ponen que te digo duras pero vamos a ver si con un extensor o cargador hecho me ayuda en algo.

Andres

Cuando era pequeño y no usaba traje terminé por hacerme una especie de pequeño cojin o almohada un poco más grande que la culata del fusil y siempre la ponía entre el fusil y mi tripa/pecho.

Llevaba el cojin dentro del bañador (en las bolas, marcando paquete).

La almodada era de toalla rellena de goma-espuma, la tipia espuma flexible de poliuretano (una esponja de lavar el auto).

Antes de eso me destrozaba al cargar.