Menú Principal

mi nuevo 5mm polosub

Iniciado por rash, 17 de Julio de 2009, 01:17:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rash

Despues de 4 años con mi marea (si, el que se abrio por el culo) tocaba buscar un substituto y al final por un cumulo de pequeños detalles me he decidido de nuevo por polosub (y eso que al principio no lo tenia claro)
El traje lo pedi el martes pasado (pau y alex son los testigos) y hoy han llegado (no solo el mio, tambien el de pau, pues los pedimos juntos)
Sobre el traje:
pantalon forza3 5.5mm negro
chaqueta daiwabo 5mm negra
Polo por fin hace la capucha que no te cambia la voz al quitartela! incluso puedes hablar normal
La comodidad del traje..bueno, podeis imaginaroslo...
He elegido el doble alamaro como cierre porque es mas simple que el velcro y no molesta tanto en la entre pierna (si se rompe puedo arreglarlo en un plis plas)
La foto de rigor:

el traje no seguira asi muchas horas mas..tengo unas pinturitas esperandolo.... ;D
pd: Muchas gracias alex por los consejos y la paciencia...que ganas tengo de estrenarlo!!

v_melian

Buena adquisición.Me encanta ese traje, asi en negro tal como viene, sin camus ni nada.
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Diegosub_mv

melian se ha comprado un compañero mio en 5mm uno en marron descompuesto con las partes de lycra tambien en neopreno mimetico y el traje enamora a cualquiera :D eso si cada uno sopesa si le merece la pena el plus del camu o no :D

AMRD

En hora buena , que lo disfrutes.

TRASKI

5,5mm el pantalon??  :o, se te van a escocer los huevecillos en agosto  ;D ;D ;D.

Enhorabuena, y buen estreno Marc.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

aaragon

Tiene buena pinta, Rash (el traje  ;D). Que lo disfrutes.

A mi también me gusta más en negro.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

jbsub

Has hecho una gran compra. Mucha suerte y que le des un buen estreno. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

dorada

Buen traje, que lo disfrutes.

Pau

Cita de: aaragon en 17 de Julio de 2009, 03:49:35 PM
A mi también me gusta más en negro.

Que dice que lo va a pintar .....  8)

CitarHe elegido el doble alamaro como cierre porque es mas simple que el velcro y no molesta tanto en la entre pierna (si se rompe puedo arreglarlo en un plis plas)

¿Como que es mas simple?  ::) Nada es mas simple qie el "velcro simple" como lo llaman en Polo Sub  :D

Oye, si que es verdad que te queda como un guante :o

Michel

Demasiada parte forrada en la entrepierna para mi gusto.Si no me equibovo es la segunda vez que te lo hacen asi no?.Yo he pedido un traje exactamente igual solo que todo forza tre.Esta muy chulo.Para mi el mejor cierre es el velcro con hebilla.El velcro normal del marea se me suelta aveces.

chusbiker

buff, muy guapo, yo creo que me he hecho fiel a polo; yo ni lo tocaria, a ver si pierde elasticidad....

martiart

Que lo estrenes bien Marc ;)

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com

Pau

Yo me lo he pedido en 3'5 Forza Tre full. Es que esa sensación de estirar sin miedo un chicle de 3 i saber que no rompe no tiene  paragon.
Por cierto, he visto una cosa que me ha llamadado la atención. La parte interna del forrado de la chaqueta (en el pantalon, no) no es microporoso, es liso brillante como el exterior!! Seguramente lo hacen para que selle mejor.

Fijaros debajo del encolado como se ve el mate del microporoso.

Yeray.Hdez

Una preguntita sobre el forza tre... ¿Se nota mucha diferencia con un microporoso de 3 mm en cuanto a comodidad y elasticidad? Es que necesito un traje de 3 mm solo para apnea y no se si es mejor un chicle resistente o un forza tre...  ;D

martiart

Lo misimo te digo Pau, que tengas un buen estreno.

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com