Menú Principal

SUSTO DE MI HIJO

Iniciado por jbsub, 05 de Junio de 2009, 04:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koldobika

Joder que susto,pobre crío y pobres padres,de todas formas ó me equivoco ó ¿ tu hijo tiene pinta de movido?Espero que se recupere cuanto antes. ;)

pablosub

Joder me cago en la puta pisha, pronto estará dando guerra, los peques tienen eso que se recuperan muy rápido y en nada están al pie del cañon ;), bueno tocayo que te recuperes pronto y por cierto tiene cara de pescasub a tope eh!!!!!!!

fusilesdemadera

Pobre Pablito!!!
Eso si en la foto tiene cara de pillo eh!!!!

TRASKI

jueeeeeeer, viendo la radiografia, me duelen a mi todas las claviculas!! o sease, las dos, jejeje. al chavalín se le vé fuertote en la foto. és de los que darán mucha guerra  ;).
pd: Esto me recuerda al mio, que con 10 años, se rompió el radio y el cubito a la misma altura cerca de la muñeca, el tío no se pudo romper un hueso solo,no no,  tenian que ser los dos!! vaya susto me llevé yo tb, !! :o :o :o.

que la recuperacion séa pronta!! :).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

jbsub

La verdad es que es increible. Si me hubiera roto yo la clavicula estaria tirado en el sofa o en la cama sin moverme y mas puteado que to. Ahora lo ves a el y el tio no para arriba y abajo con el tacata, zumabo chocando contra los muebles y las personas y como si no hubiera pasado nada. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Aqui teneis al terremoto en accion  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

el.tonto.los.meros

tiene cara de bueno,jejej que se mejore... ya esta con edad de tener 18 ojos y son pocos, para ellos todo es nuevo y no les da miedo de nada...
un saludo

danielbrsa

La verdad es que cuando tienes un hijo es cuando empiezas a darte cuenta de lo que realmente cuenta, esa cosita vale más que todo en el mundo y cuando tiene cualquier altercado, pues se te hace un mundo.
Bueno, el caso es que está bien y que ahora con esa edad la capacidad de regeneración y curación es verdaderamente rápida.
Un saludo y que vaya todo bien

juancarmona

aaaaaaaaaaaa tan joven y ya partiendose huesos  :o

alejandro

Otia, que penita da verlo así  :-\

A ver si se cura pronto y no te da muchos disgustos ;)
Coordinador de Polosub España