veda de el pulpo en comunidad valenciana

Iniciado por kunkun, 10 de Julio de 2009, 10:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kunkun

pues resulta, que esta tarde un G.C. me ha comentado, que ya no hay veda de el pulpo en la comunidad valenciana, que ya se pueden cojer todo el año, claro esta si supera el kilo y cojiendo menos de 5 kilos, descontando una pieza

el caso es que renove la licencia a principio de el mes de junio y me dieron un papelito con las normas, pues releyendo el papelito, es verdad que no habla de veda ninguna de el pulpo

en el anterior papel si que hablaba de esa veda

cuando pueda, me dare una vuelta por la conselleria, a que me lo confirmen

yo el otro dia, deje en el agua uno de tres kilos y medio, hacia ya que no veia tan gordo "vamos desde abril al menos"
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

jbsub

Pues no sabia eso. Yo lo preguntare tambien a ver que me dicen, yo pensaba que estaba prohibido. Gracias por la informacion.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

SOS

Es una buena noticia desdeluego, ya estaba bien de ver miles de cadufos legales e ilegales por toda la costa para que ningún pescasub pueda coger alguno de vez en cuando. Gracias por la información. Saludos!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Pedrito

bueno kun esperemos que se confirmen los datos. un saludo
quien quiera peces que se moje el culo

kunkun

Cita de: Pedro en 11 de Julio de 2009, 08:27:18 PM
bueno kun esperemos que se confirmen los datos. un saludo

pedrito, puedes pillar pulpos de mas de un kilo sin problemas, me lo confirmaron en la conselleria
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

Pedrito

siempre que hayan, ultimamente no veo ninguno!!! ando liado con los lilas jejeje
quien quiera peces que se moje el culo

SOS

#6
Pedro normal que no los veas...está la costa cosida de cadufos legales e ilegales...
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

kunkun

Cita de: Pedro en 24 de Julio de 2009, 05:21:01 PM
siempre que hayan, ultimamente no veo ninguno!!! ando liado con los lilas jejeje

pedrito y sus lilas, deja unos cuantos maquina
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender

jbsub

Este pedrito es un crack, matalilas jejejejejejejeje ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.