Lo último = Marca comercial para las capturas en parque nacional

Iniciado por usuario, 01 de Junio de 2009, 10:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

psubma

Shane, el asunto esta en conocer a esa gente. Si hubiera contactos de ese tipo, estaria bien aprovecharlos. Ademas, no creo que sea muy dificil hacer un documental de ese estilo con la cantidad de barbaridades que se hacen, sobre todo por Galicia
Ruben Rodriguez

shaneshac

Pues la semana que viene hablo con uno. A ver si puedo torcerle el brazo.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

ToniAl

Increible!  >:(  :'(

Cuatro, con Callejeros y 21 dias, se están mostrando bastante "arriesgandos" para contar lo que todo elmundo sabe, ve y conoce, pero que nadie se atreve a filmar y enseñar.

En Discovery chanel, este miercoles 3 de junio emiten un nuevo programa titulada Piratas ecológicos y creo que en el primer episodio tratan la pesca ilegal de ballenas. (No se que inclinación tendrá)

Por qué no un documental de la pesca pseudo-legal en Parques y Reservas Naturales en España?

Un saludo a todos  :'(

chusbiker

vaya pena!
En cuatro se puede ver de todo menos cuando llega Gavilondo

Mos

 Que no, olvidaros. Aquí en Galicia las cofradías dan muchos votos y los que mandan los quieren tener contentos.
Sigo con lo mismo: nosotros no hacemos nada y lo único que nos puede salvar es que llegue un tío con pasta y recurra, que recurra hasta cansarse porque todas las leyes que regulan algo del mar en Galicia son recurribles y mucho. Por ilegales (leyes ilegales, si), por discriminatorias, por injustan, por vejatorias, por estar hechas por y para HIJOS DE PUTA que les importa tres cojones el mar y lo único que quieren es rentabilidad (económica y/o política) sin pensar en los demás ni en mañana.

pd: Fabi, ya tengo cachorrito nuevo

Tintorera

Pues... como no le de al Florentino por montar un Real Madrid Pesca Sub, lo tenemos claro...  8)  Money-money...
Pezqueñines no, gracias...

Rafasub

Xoan, Fer, Juan Carlos, etc. (los que teneis equipo y conocimiento para poder filmar en condiciones) ¿para cuando empezais a recoger imágenes que permitan hacer un montaje colectivo decente? Si no lo quieren dar en las televisiones (no creo que TODAS se opongan), es muy fácil y a lo mejor hasta más rentable colgarlo en Internet, porque si se le da vidilla, luego vienen las televisiones a buscarlo... No sería la primera vez que pasa ¿no?

Mos

Cita de: Rafasub en 16 de Junio de 2009, 05:38:11 PM
Xoan, Fer, Juan Carlos, etc. (los que teneis equipo y conocimiento para poder filmar en condiciones) ¿para cuando empezais a recoger imágenes que permitan hacer un montaje colectivo decente? Si no lo quieren dar en las televisiones (no creo que TODAS se opongan), es muy fácil y a lo mejor hasta más rentable colgarlo en Internet, porque si se le da vidilla, luego vienen las televisiones a buscarlo... No sería la primera vez que pasa ¿no?

Buena idea, yo colaboro.

Fabian

 Mos,tu tienes uno nuevo...yo tambien uno...y los que vienen detras...jeje..

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.